Hotel Monreal | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel Monreal

El hospedaje propiamente dicho, gracias al cual se ha dotado a la ciudad de Jumilla de una infraestructura hotelera no igualada por ninguna de nuestras localidades vecinas.

La celebración de eventos y actos sociales, contando con una experiencia conseguida a lo largo de tres generaciones organizando banquetes, habiendo sido los depositarios de la confianza de los organizadores de los actos más importantes realizados en Jumilla.

La producción de energía solar fotovoltaica, fruto de nuestro compromiso con la conservación del medio ambiente.

En las instalaciones de Hotel Monreal contamos con un gran salón de celebraciones con capacidad superior a 1.000l personas en el que puede celebrar gran variedad de actos sociales, como convenciones, congresos y en especial todo tipo de banquetes y celebraciones contando con una dilatada experiencia a lo largo de tres generaciones en este campo.
ServiciosGran salón de celebraciones. Bodas, comuniones, cenas-gala, etc. Satisfacción garantizada. Habitaciones con TV, Teléfono, Baño Completo, Aire Acondicionado, Calefacción, ADSL gratuito. Cafetería En la cafetería de Hotel Monreal podrá degustar alguna de nuestras surtidas tapas, así como saborear nuestros platos típicos regados con buen vino de la tierra. También contamos con acceso directo desde el parking subterráneo a las instalaciones Todos los servicios que el Hotel Monreal puede ofrecer a sus clientes son totalmente accesibles para minusvalidos.