Iniciar sesión


Hotel Montera Plaza

Avda. Carlos Cano s/n. 11370 Los Barrios - Cádiz - Los Barrios, Cádiz, España

Tu boda en Hotel Montera Plaza
Tu boda en Hotel Montera Plaza 0
Tu boda en Hotel Montera Plaza 1
Tu boda en Hotel Montera Plaza 2
Tu boda en Hotel Montera Plaza 3
Tu boda en Hotel Montera Plaza 4
Tu boda en Hotel Montera Plaza 5
Tu boda en Hotel Montera Plaza 6
Tu boda en Hotel Montera Plaza 7
Tu boda en Hotel Montera Plaza 8

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Hotel Montera Plaza 8
Precio

35

Capacidad

---

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre hotel montera plaza
Hotel Montera Plaza, situado en el centro de un típico pueblo andaluz llamado Los Barrios, ofrece una ubicación privilegiada a escasos kilómetros de magníficas playas y del Parque Natural de los Alcornocales. Rodeado de zonas turísticas y de importantes áreas de negocio, le hace ser una excelente opción tanto para las personas que viajan por negocio como para los que viajan por placer.Elegir el lugar ideal para celebrar uno de los momentos más importantes de nuestra vida no es tarea fácil. Por ello ponemos a su disposición todas las herramientas necesarias para hacer que la organización de su boda sea para usted, lo más sencilla posible.

¿Tienen muchos invitados?

La capacidad del salón no ha de ser un problema, por ello disponemos de uno de los salones de mayor capacidad en el Campo de Gibraltar, capaz de acoger hasta 420 invitados.

Disponemos de 2 salones diferentes a su elección:

Uno tradicional, llamado Salón Benharas, con capacidad de hasta 200 invitados cuya zona de baile se ubica en el mismo salón.

Y otro de mayor tamaño y panelables, llamado Salones Palmones, ideales para aquellas celebraciones que precisen de grandes espacios, ya que aparte de su gran capacidad estos salones disponen de un salón de baile independiente, llamado Salón Villa Los Barrios.

Para los que disfrutan de veladas al aire libre, ponemos a su disposición nuestro cuidado jardín donde poder disfrutar de su cocktail al aire libre en las noches veraniegas.

¿Cómo será mi menú?

Disponemos de 4 Menús de Boda diferentes diseñados al detalle y adaptados, en la medida de lo posible, al presupuesto de nuestros clientes.

Sabemos que la elección del menú es algo complicado, elegir el mejor menú para los invitados es todo un reto para ti. Por ello disponemos de personal profesional que te asesorará en dicha elección, pudiendo elaborar un menú personalizado a tu gusto si fuera necesario.

¿Puedo celebrar mi Boda Civil en el hotel?

Nuestros jardines son ideales para la celebración de tu Boda Civil, pero si prefieres casarte en invierno también disponemos de salones para ello.

Hay múltiples posibilidades en cuanto a la decoración de tu boda civil (Arcos Florales al estilo americano, Candelabros originales diseñados a tu gusto, Velas para crear ambiente...), así como extras que darán un toque especial a tu Boda Civil (Violinistas durante la celebración, Coros Rocieros, ...). Haz de tu Boda Civil un momento mágico y original que nadie podrá olvidar!



Como ves, celebrar tu boda con nosotros tiene muchas ventajas:

Un servicio profesional que te ofrecerá una atención personalizada y constante. El día de tu boda es para disfrutar de tu pareja, tus familiares y amigos, no debes preocuparte de nada, y para eso cuentas con todo nuestro personal!

Sus invitados tendrán un lugar donde alojarse y descansar tras un día de celebración por todo lo alto!

Fácil acceso y parking gratuito en la entrada del hotel. Estamos seguros de que sus invitados se lo agradecerán.

Un sinfín de extras originales que podrán contratar! Eche a volar su imaginación y pídanos lo que quiera, nosotros nos encargaremos de hacer realidad su sueño!

Solicite información a nuestro Departamento Comercial, estaremos encantados de atenderles.
Ubicación

Avda. Carlos Cano s/n. 11370 Los Barrios - Cádiz Los Barrios, Cádiz, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Hotel Montera Plaza

Solicitar información a Hotel Montera Plaza

Completa el formulario con tus datos y Hotel Montera Plaza te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com