Hotel Palace Barcelona 5*GL | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Hoteles

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Palace Barcelona 5*GL

INFORMACIÓN

El Hotel Palace de Barcelona ofrece un escenario de ensueño lleno de rincones con encanto en el que la celebración de vuestra boda puede suponer ver un sueño hecho realidad. No dudéis en visitar las instalaciones de este maravilloso enclave y dejaos cautivar por la belleza de cada uno de sus espacios.

Espacios y capacidades

El Palace cuenta con varios majestuosos salones de distintos aforos capaces de albergar a grupos de entre 20 y 200 personas, así como otros espacios concebidos para dar cabida a cócteles y aperitivos.

Gastronomía

Jesús Caballero se formó en las cocinas de grandes chefs con estrella Michelin como Martín Berasategui en Lasarte.

Trabajó durante 5 años al frente de los fogones Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa 5* de El Vendrell, para moverse posteriormente al Hotel María Cristina 5* en San Sebastián.

La cocina de Caballero otorga mucha importancia a la cocina tradicional. En sus recetas, muy arraigadas a la tierra, la técnica se pone al servicio del sabor con el objetivo de ensalzar el producto, preferentemente de proximidad y temporada. Para él la cocina es sencillez, con pinceladas de modernidad, en un interesante diálogo entre esencia y apariencia.

Servicio de alojamiento

Las habitaciones y suites del Hotel Palace cuentan con todo lujo de detalles y representan un marco incomparable para una noche de bodas de lo más romántica.

Localización

El Palace se encuentra en la parte derecha del distrito barcelonés del Eixample, a escasos minutos del centro histórico de la ciudad y de lugares emblemáticos como el Paseo de Gracia.

Redes sociales

Página web

https://www.hotelpalacebarcelona.com/es