Husa Gran Hotel Don Manuel **** | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Husa Gran Hotel Don Manuel ****

Husa gran hotel Don Manuel, es la elección perfecta para una celebración inolvidable. Ubicado a 100 metros de la Plaza Mayor y del conjunto histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es un hotel de nueva construcción, moderna elegante y funcional, con Spa, parking propio, cuenta con espacios y salones de diferentes capacidades equipados con la más avanzada tecnología y medios audiovisuales, para desarrollar una celebración a su medida.
Nuestra cocina, con una variedad tentadora y exquisitas de creaciones gastronómicas y nuestro equipo de profesionales os ayudarán a seleccionar el lugar, los menús, los arreglos florales, la música...., para hacer de vuestro evento un momento único. Los detalles marcan la diferencia y Husa Gran Hotel Don Manuel quiere hacer realidad sus sueños.
Servicios

Contamos con un gran equipo  especialistas en el sector de Groups & Meeting que le asesorarán en el momento de gestionar sus grupos, convenciones y otros eventos especiales.

No importa el tipo de evento o grupo que organice: turístico, empresa, deportivo... Pondremos a su disposición nuestro asesoramiento y las mejores instalaciones, siempre con el aval y la garantía que sólo una cadena hotelera con nuestra trayectoria le puede ofrecer.