IBEROSTAR Marbella Coral Beach | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre IBEROSTAR Marbella Coral Beach

Situado en frente del Mediterráneo, a tan solo 1000 metros del famoso Puerto Banús, se encuentra este gran hotel de estilo moderno que destaca por ser un espacio sólo para adultos ideal para parejas que busquen celebrar su enlace junto a sus familiares y seres queridos en un ambiente cómodo y tranquilo.

Dispone de un Beach Club que mira al mar con diferentes espacios que se adecuan tanto para la celebración de la ceremonia como el posterior aperitivo y banquete nupcial. Todo el evento puede celebrarse al aire libre y además, si lo que buscáis es un lugar donde poder estar acompañados de vuestras mascotas, se permite el acceso al Beach Club bajo petición previa.

Además tiene unas amplias habitaciones con todos los servicios necesarios para asegurar una estancia agradable con piscina, spa, centro de belleza, cafetería y restaurante que ofrecerán a tus invitados una experiencia inolvidable.

Por último, el equipo de cocina de IBEROSTAR Marbella Coral Beach os asesorará en todo lo necesario para conseguir confeccionar vuestro menú de bodas lo más ajustado posible a vuestros intereses y necesidades, basada en una cocina mediterránea y de fusión.