Roca Nivaria Gran Hotel | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Hoteles

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Roca Nivaria Gran Hotel

Las maravillosas vistas del Atlántico, nuestra piscina infinita y la atractiva arquitectura del complejo superarán todas sus expectativas. Además, el miniclub del hotel hará que los más pequeños se diviertan mientras usted disfruta del spa del hotel, nuestros restaurantes y del resto de las instalaciones.

Roca Nivaria cuenta con un secreto en su interior, se trata de un ascensor con el que podrá acceder a una pequeña cala para tomar el sol y bañarse. La ubicación del hotel es privilegiada, por lo que el acceso a las principales playas está asegurado en un tiempo récord.

... estará en las mejores manos. Acceda a unas instalaciones de calidad en las que podrá bañarse en piscinas infinitas, tomar clases de tenis, tonificarse en el gimnasio o relajarse en el jacuzzi. Todos los miembros de la familia se divertirán a lo largo de los 10.000 m2 que mide el complejo.

Los espacios del Hotel Roca Nivaria, con seis salones e instalaciones exteriores, están perfectamente equipados para organizar bodas, celebraciones familiares, grupos de trabajos, eventos profesionales, presentaciones de producto, viajes de incentivos… Haga de su celebración un evento perfecto

En el hotel encontrará restaurantes con diferentes opciones gastronómicas. El restaurante Garoé dispone de un amplio buffet internacional para el desayuno y la cena. Ahemón es el restaurante de la piscina y en él podrá disfrutar de un almuerzo con impresionantes vistas al mar. Burgos ofrece comida tradicional española y el restaurante Verona cocina italiana

Azules de Nivaria es un Spa con una amplia oferta de tratamientos y circuitos: piscina de hidromasaje, duchas terapéuticas, tepidarium, pediluvio para estimular la circulación de pies y piernas, una piscina con una alta concentración de sal para flotar y circuito de spa interior.