Casa Setién | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Casa Setién

En Oruña de Piélagos, colindante con un precioso paseo junto al río Pas, se encuentra Casa Setién, a tan solo  5 minutos de la autovía A-67 y a medio camino entre Santander y Torrelavega   Gastronomía:
La cocina de Casa Setién está basada en los productos de la tierra y el mar de Cantabria, productos frescos y de temporada. El tipo de comida predominante es la comida tradicional, mezclada con técnicas innovadoras y nuevas tendencias.

Espacios:
El restaurante le ofrece además una carta de vinos con más de 300 referencias donde están representadas la gran mayoría de las denominaciones de origen de España y una gran variedad de los mejores vinos franceses, alemanes, italianos... La carta de puros, por su parte, le ofrece más de 50 variedades de referencia.

Capacidad:
De hasta 220 personas en 14 salones que conforman el pabellón de eventos 'El Bosque'.   Si sueñas con el día de tu boda, abre los ojos y comprueba como en Casa Setién tus sueños son posibles. Un marco incomparable, con unos 8.000 m2 de jardines de ensueño y una superficie construida de 2.000 m2 con distintos ambientes y excelente decorado.    Servicios: ·Acceso minusválidos ·Aire acondicionado ·Cafetería ·Calefacción ·Comedores privados ·Conexión a Internet ·DJ ·Guardarropa ·Jardín ·Parking ·Restaurante ·Salón convenciones ·Salón reuniones ·Tarjetas de crédito ·Terraza ·Wifi ·Zona fumadores ·Zonas verdes ·Pérgola para la celebración de enlaces civiles ·Cócteles y reuniones al aire libre ·Comida para llevar… y mucho más.   No te lo pienses más...¡¡¡Ven a conocernos!!!