El Nuevo Molino | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre El Nuevo Molino

 Lo que en el siglo XVIII fue un molino de agua alimentado por el río Pas, en 1970 comenzó a funcionar como El Molino, negocio familiar que durante 30 años se mantuvo entre los restaurantes más prestigiosos de la región.Tras unos años cerrado, en febrero de 2004 fue reabierto bajo una nueva dirección.
  Instalaciones El Nuevo Molino, goza de un hermoso jardín, en él se emplaza una capilla convertida en espacio Hennessy único en España ya que es el primer Salón Hennessy que se abre en nuestro país, y en donde el cliente encontrará una variada carta de licores, así como una cava de puros habanos, también podemos encontrar un antiguo hórreo asturiano (salón privado que en ocasiones da lugar a catas y cursos). Se dispone de una terraza de temporada. Gracias a los vastos y hermosos jardines, El Nuevo Molino os ofrece un entorno idílico para celebrar vuestra boda o disfrutar de un tranquilo aperitivo.   Cocina
Podréis contar con un equipo de profesionales, que El Restaurante Nuevo Molino pone a vuestra disposición, para que vuestra boda sea aún más especial; También contaréis con un amplio abanico de servicios como el menú degustación, la decoración, y el servicio de camareros. El experto servicio de catering, Os ofrecerá su internacionalmente reconocida cocina y una bodega con más de 400 referencias de todo el mundo.
Salones A la hora del banquete, podréis escoger entre cuatro salones ·El salón Cúpula es un espacio moderno y acondicionado para banquetes con capacidad para 220 comensales. ·El Salón Noble es un salón de carta que se vestirá de gala para vosotros.  ·La Socarreña, es una galería acristalada con vistas al jardín perfecta para pequeños banquetes.  ·El Horreo. Se trata de una panera totalmente restaurada con cocinero propio.

Cuenta con una amplia y acogedora terraza cubierta comunicada con los salones.   Servicio de CateringA parte de los eventos que nos permiten celebrar en el Nuevo Molino, este restaurante ofrece servicio de catering. Servicio de ChoferEste es un servicio que El Nuevo Molino ofrece a sus clientes sin coste adicional, eso si, siempre pendiente de disponibilidad.