Palacio Guevara | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Palacio Guevara

Ubicacion
El Hotel Palacio Guevara, ubicado en Treceño, en el corazón de Cantabria, es un precioso palacio montañés del siglo XVIII completamente restaurado, que combina el encanto de antaño con unas modernas instalaciones. Las playas de la Costa Verde están a unos minutos en coche. Santander está a sólo 64 km de distancia.


Habitaciones
El Hotel Palacio Guevara ofrece 15 elegantes habitaciones dobles y una preciosa suite, cada una de ellas con personalidad propia y una cuidadísima decoración, creando encantadores espacios.
Nuestras habitaciones cuentan con los siguientes servicios:
·Caja Fuerte
·Baño privado y completo.
·Terraza
·TV de pantalla plana
·Jacuzzi (algunas)

Cocina
Las cocinas del palacio preparan una serie de menús basados en la típica cocina cántabra. Una cocina que se ve complementada por una repostería auténticamente casera realizada con productos de primera calidad.
La presentación y el esmero del equipo humano hará el resto en una propuesta que sorprenderá a los paladares más exigentes de entre vuestros familiares y amigos.

Otros Servicios
Las zonas públicas incluyen una sala de estar con chimenea. También hay un restaurante y un bar. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes.
Los jardines posibilitan la instalación de todo el menaje necesario para que vuestra fiesta se pueda celebrar directamente al aire libre. Tanto la ceremonia como el convite.

¿Todavía no lo tienes claro? Ven y conocenosBodasCalidad, exclusividad, clase y experiencia. Estas son algunas de las cualidades que encontraras al celebrar tu boda en el Hotel Palacio de Caranceja. Profesionales, instalaciones y producto de primera calidad para elaborar unos platos muy cuidados que acompañen a un servicio exquisito son el estilo que el Hotel Palcio de Caranceja aportara a tu celebración de boda. RestauranteEn un delicado ambiente con luz natural y cuidada decoración, se puede disfrutar diariamente de un espléndido desayuno, almuerzo y cena nacional con la más exquisita variedad de productos locales, presentados con la maestría de las técnicas culinarias internacionales. La clave está en la degustación de vinos que es ideal para organizar reuniones corporativas o privadas. Pueden realizarse desde degustaciones y cenas hasta eventos, disfrutando de la exclusiva cocina. Un lugar donde compartir un momento único en el marco del mejor restaurante de la zona.Servicios que ofrece Barra Libre. Recena. Música. Fotografía. Decoración Floral. Vehículo para novios. Iluminación. Las Luces, velas y su especial gusto en la decoración se unirán para el disfrute de los invitados.