Restaurant La Sala Gran | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Restaurant La Sala Gran

Somos conscientes que si queremos que el cliente se sienta como en casa, ha de encontrar todas las comodidades que pueda necesitar durante su estada en el restaurante. De esta manera, creemos que la combinación del estilo rústico de nuestra masía con las comodidades mínimas necesarias pueden ser el mejor cocktail para haceros sentir en un ambiente cálido y acogedor.

El restaurante a la carta ofrece dos salones amplios que combinan la luz natural y artificial con la piedra rústica haciéndolas acogedoras y muy cálidas.
  Banquetes Los banquetes acostumbran a ser actos sociales habitualmente importantes en la vida de las personas, básicamente porque acostumbran a ser la celebración de algún hecho destacado. Por eso, pensamos que ofreciendo el mejor servicio y los mejores productos a los anfitriones, ayudaremos a que ellos y sus invitados disfruten de este día tan importante con las máximas garantías. OtrosAdemás de los banquetes, realizamos todo tipo de actos sociales como por ejemplo comuniones, bodas, convenciones, reuniones de negocios, etc. Hacemos presupuestos a medida para cualquier tipo de celebración.