Restaurante Marisol & Catering | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Restaurante Marisol & Catering

Restaurante Marisol & Catering dispone de una gran infraestructura para poder ofreceros el servicio de restauración en el lugar que decidáis para vuestra boda. Esta empresa complementará perfectamente vuestro deseo de celebrar un enlace en un entorno especial disfrutando de unan línea de menús y un servicio igual al propio del restaurante Marisol.

Servicios que ofrece

María José Cambra, gerente y organizadora de bodas, será la persona encargada de asesoraros en todo lo que necesitéis. Su amplia experiencia y sus innovadoras ideas os ayudarán a hacer realidad vuestra boda de ensueño bien sea una ceremonia civil o religiosa. Contaréis con todo tipo de servicios como:

  • Bodas civiles en el jardín o el chill out
  • Barra de cóctel
  • Barra de sushi
  • Aperitivo de bienvenida
  • Fuente de chocolate
  • Candy Bar personalizado
  • Photocall con atrezzo de fiesta
  • Tocador de maquillaje
  • Música en vivo

Tipo de cocina

La cocina del Restaurante Marisol & Catering ha sido ampliamente reconocida con premios y distinciones. En sus fogones se prepararán con mimo y dedicación los aperitivos del cóctel, se diseñan los menús exclusivos y se cuida cada detalle para satisfacer a vuestros paladares con acertadas fusiones de recetas tradicionales y modernas.

Espacios con los que trabaja

Imaginad la boda de vuestros sueños, en el restaurante de la empresa, Restaurante Marisol, se encargan de hacerla realidad por su experiencia, por su gusto refinado, por sus ideas innovadoras, por su calidad en la cocina y por su capacidad.

Restaurante Marisol recibirá a vuestros invitados en un amplio jardín donde empezar a disfrutar de la boda con un cóctel exclusivo de su barra de cócteles o de la demostración en directo de un maestro de sushi. Sus cómodas zonas de relax con sofás y mesas serán el lugar ideal para degustar la amplia variedad de miniaturas y canapés servidos por un equipo de camareros.

El hall del restaurante acoge las increíbles pirámides de miniaturas, el cortador de jamón o salmón y la fuente de hielo, que son sólo un adelanto del exquisito menú que podrán degustar luego.

Restaurante Marisol cuenta con un amplio y luminoso salón para el banquete recientemente reformado y decorado con un estilo moderno y elegante. Y para completar la celebración la fiesta continuará en el chill out, un espacio premiado por su original diseño y decoración vanguardista. Os brindará las tendencias más actuales en bodas como el photocall, atrezzo para disfrazarse, candy Bar, tocador de Maquillaje y por supuesto, barra libre y recena.

Restaurante Marisol dispone de una completa infraestructura propia y un amplio equipo con gran capacidad para hacer realidad cualquier evento en el sitio que elijáis para celebrar la boda. Al aire libre o en interior, en un palacio o una bodega desplazan mobiliario, vajilla, decoración y cocina directamente al lugar de vuestra celebración garantizando el éxito de cada evento.

Redes sociales

Página web

http://www.restaurantemarisol.com/