Iniciar sesión


Patuquitos

- Madrid, Madrid, España

Tu boda en Patuquitos
Tu boda en Patuquitos 0
Tu boda en Patuquitos 1
Tu boda en Patuquitos 2
Tu boda en Patuquitos 3
Tu boda en Patuquitos 4
Tu boda en Patuquitos 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Patuquitos 5
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre patuquitos
Desde el año 2002 nos hemos dedicado a vestir a los más pequeños de la casa, fabricando y comercializando la mayor variedad de productos textiles y calzado para bebés y niños desde la talla 0 a 14 años. Siempre hemos ofrecido a nuestros clientes nuestras propias colecciones, con el más amplio muestrario de telas de FABRICACION NACIONAL, así como colecciones de las más prestigiosas marcas como Nini,Cesar Blanco,Mari Cruz,Ñaco,Paz Rodriguez,Pasito a Pasito,Alves,Foque,Rochy,Jose Varon,Condor,Giossepo,Victoria,etc..

CONFECCIONAMOS A MEDIDA,solamente nos tiene que indicar las medidas del niñ@ o buscarla en nuestra guia de tallas y elegir el modelo y la tela que mas le guste y en aproximadamente 15 dias tendra la prenda realizada en su casa con toda la confianza y garantia de calidad.Tambien confeccionamos punto a mano como jerseys,chaquetas y tebas.Somos especialistas en confeccion de trajes de Arras asi como en trajes de cristianar y Comunión,además disponemos de una extensa colección de prendas de canastilla para el paseo, habitación y baño. Todos nuestros productos son confeccionados en España con las mayores premisas de calidad y diseño,cumpliendo con las más exigentes normativas en artículos para bebés requeridas por la CE.

Tambien realizamos Canastillas en mimbre en diferentes tamaños. Usted podrá elegir entre una amplia variedad de regalos para bebés; encontrará accesorios, ropa,peluches,elementos de decoración para la habitación y complementos.La canastilla para bebé tiene nuestro propio estilo y puede personalizarla eligiendo usted mismo los productos que quiera incluir. Nos adaptamos a cualquier necesidad que usted tenga.Nosotros nos encargamos del envio y la entrega, asi los destinatarios, reciben cómodamente y sin desplazarse,los regalos para el bebe que usted ha elegido.

Son muchos los clientes que han confiado en PATUQUITOS en sus diez años de trayectoria empresarial, desde nuestra tienda sita en la calle Sánchez Barcaiztegui 31 en Madrid, y queremos que así siga siendo, por eso la filosofía que hemos mantenido desde nuestros inicios, de trato cordial, seriedad y confianza se amplia ahora a Internet para poder seguir atendiendo mas y mejor a nuestros clientes y amigos,de esta forma podremos atenderle en nuestra tienda fisica y en nuestra tienda virtual.

Nuestro mas sincero agradecimiento a todos los que durante estos años han depositado su confianza en nosotros y nos han ayudado a estar hoy aquí.

Les invitamos a conocer nuestra nueva tienda, PATUQUITOS ON LINE, donde siempre,

"VESTIMOS A QUIEN MAS AMAS"
Ubicación

Madrid, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Patuquitos

Solicitar información a Patuquitos

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com