Fieltro Y Flor | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Fieltro Y Flor

Maravillosa opción para las novias que deseen conservar su ramo de novia o tengan algún tipo de alergia a la flor natural ya que nos dedicamos al diseño y confección de flores en fieltro intentando plasmar al detalle la flor natural, de tal forma que podrás disfrutar de un ramo que pervivirá en el tiempo junto con el recuerdo de uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Desde el primer contacto nos ponemos a vuestra disposición para enseñaros todas las propuestas que podemos realizar y si aun no lo hemos creado no pasa nada, estamos más que preparados para realizar la flor o el ramo que te guste manteniendo su imagen original al máximo posible. Podrás elegir también entre varias alternativas para la decoración de las mesas del banquete con un sinfín de centros de flores cargados de color e imaginación.

Además también hacemos todo tipo de complementos para las invitados, la madrina o los niños y no nos olvidamos de los prendidos para el novio y el padrino, siempre a juego con vuestro ramo.

Redes sociales