Group Cs Photographers | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Group Cs Photographers

En Group CS Photographers, contamos con varios tipos de álbumes, distintos acabados y tamaños... hacemos unas recomendaciones pero el resultado final lo zanjan los novios. En cuanto a las calidades, usamos las mejores del mercado; inmejorables. Impresión en Madrid y Maquetación en Italia, ( por eso tardamos de 2 a 3 meses en entregar la Boda) . Poseemos muchos extras para que cada pareja se pueda hacer el álbum a su gusto y con un presupuesto acorde a cada uno. Nuestra forma de trabajar, es apoyándonos mucho en la luz ambiente, buscamos la espontaneidad e intentamos tratar de contar el día tal y como ha sucedido... mas cercano al fotoperiodismo, más a que poner posturas imposibles a las parejas. Nos gusta lo natural, lo romántico del día, lo elegante y sobre todo lo original... cuidando siempre del protocolo.  Todos nuestro álbumes son distintos, yo mismo los diseño a mano, uno a uno y nunca lo repito. Álbumes de Piel, metacrilatos, aluminios, cuero... álbumes de padres, libros de firmas, prematrimonial, noches de Boda, Viajes con Novios...


El día que se confirma que queréis que seamos vuestros fotógrafos realizamos un contrato en el que queda cerrado TODO, horarios, tipos de reportaje, precios, todo. Luego no hay lugar a sorpresas por ninguna de las partes, llevamos once años haciendo Bodas y nunca hemos tenido problemas. Somos fotógrafos Federados y AFIMA nos avala.

Como ves ahi mucho que ver y que hablar, por eso siempre aconsejo la información cara a cara. Nuestra mejor publicidad son los resultados. Nosotros estamos en la plaza de Sevilla la Nueva, concretamente en la calle General Asensio, 5.  Si pudiesemos vernos os enseñaria todo más tranquilamente, si os viene muy mal acercaros, porque vivis fuera, tampoco pasa nada, lo podriamos ver por mail, o os mando algun album completo para que veia, listado de todos los precios, catalogo de tapas...   nos desplazamos a cualquier parte.

Página web

www.groupcsp.com