Iniciar sesión


Lf Exclusive Weddings

Carrer de Binefar 37 - Barcelona, Barcelona, España

Tu boda en Lf Exclusive Weddings
Tu boda en Lf Exclusive Weddings 0
Tu boda en Lf Exclusive Weddings 1
Tu boda en Lf Exclusive Weddings 2
Tu boda en Lf Exclusive Weddings 3
Tu boda en Lf Exclusive Weddings 4
Tu boda en Lf Exclusive Weddings 5
Tu boda en Lf Exclusive Weddings 6
Tu boda en Lf Exclusive Weddings 7
Tu boda en Lf Exclusive Weddings 8
Tu boda en Lf Exclusive Weddings 9
Tu boda en Lf Exclusive Weddings 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Tu boda en Lf Exclusive Weddings 10
Precio

600

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre lf exclusive weddings
LF Exclusive Weddings esta especializada en bodas exclusivas en las que se busca algo distinto con un extra de calidad y creatividad.
Cuenta con todo el apoyo logistico, técnico y creativo de LF Photo Agency, agencia especializada en Moda, Publicidad y Prensa.
Para garantizar esa máxima calidad y dedicación, LF Exclusive Weddings no realiza más de dos bodas al mes. Combinando el conocimiento del retrato clásico con el de la publicidad, y buscando además darle tambien un cierto toque de reportaje de prensa, hemos conseguido infundir a nuestras fotografias un estilo innovador y contemporáneo, ofreciendo una imagen distinta, única y muy personal, de uno de los días mas importantes en tu vida.
Cada boda es una ocasión especial e intima, con un sabor muy personal que precisa ser captado y contado. Por ello nuestra fotografía de bodas no recoge simplemente los hechos, sino busca las emociones reales y los momentos auténticos de la ocasión, para que puedan contar una historia mas allá de lo que se pueda ver a simple vista. Para ello cubrimos las bodas con hasta tres fotógrafos profesionales especializados no solo en bodas, sino también en retrato, moda, publicidad  y reportaje social. Así nos aseguramos de no perder ningún instante importante, al mismo tiempo que buscamos imágenes de esos momentos íntimos, delicados y naturales, que son los realmente mágicos e inolvidables.
También plasmamos la historia de tan mágico día en video, con un look muy publicitario, para lo que contamos con videografos y maquetadores especializados. En este sentido las bodas Le Monde también se cubren con dos operadores de video para garantizar la maxima calidad en el resultado final.   Reportajes
El Reportaje Your Day incluye: Fotografías de la boda (mínimo 200) Edición y procesado Un fotógrafo profesional y un operador de vídeo por evento Equipos de fotografía, vídeo e iluminación Pro Vídeo completo de todo el evento aprox. 20 minutos Producción y procesado El Reportaje Le Monde incluye: Fotografías de la boda (mínimo 400) Edición y procesado Dos fotógrafos profesionales y un operador de vídeo mas asistente por evento Equipos de fotografía, vídeo e iluminación Pro Bodas con dedicación exclusiva (No más de dos bodas por mes) Vídeo completo de todo el evento aprox. 25 minutos Producción y procesado Por otra parte, el Reportaje Le Monde consta de lo mismo que Le Petit Monde pero también contiene: Mínimo 500 fotografías por evento Dos fotografós senior, como fotografos exclusivos del evento Director de video, adiconalmente al operador de video Equipos GoPro Travellings, Sliders, Steadycam y microfonía Extras fotografía: Sesiones pre boda Sesión de estudio - Beauty Fotografías de los novios para los invitados Álbumes maquetados Encuadernación e impresión de álbumes Extras de vídeo: Filmación pre boda Filmación post boda y petición mano Same day edit
Ubicación

Carrer de Binefar 37 Barcelona, Barcelona, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Lf Exclusive Weddings

Solicitar información a Lf Exclusive Weddings

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com