Iniciar sesión


Made In Video

Son Dameto - Palma, Islas Baleares/Illes Balears, España

Tu boda en Made In Video
Tu boda en Made In Video 0
Tu boda en Made In Video 1
Tu boda en Made In Video 2
Tu boda en Made In Video 3
Tu boda en Made In Video 4
Tu boda en Made In Video 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Made In Video 5
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre made in video
Made in video está formado por Jonás y Esther, una pareja que se conoció estudiando un master de cine y que, desde entonces, no sólo comparten la vida sino el inmenso privilegio de hacer lo que más les gusta juntos: filmar cada boda con el mismo cuidado, calidad y emoción que una película.  Su visión es muy personal y por eso buscan que cada uno de sus videos sean únicos, como son únicas cada una de las parejas con las que trabajan. Para ellos es fundamental reflejar cada momento de vuestro gran día ya que saben el cariño, tiempo y esfuerzo que le habéis dedicado. Quieren entregaros un video que sea vuestro mejor recuerdo, capturando  desde los instantes más emotivos con vuestra familia y amigos, hasta los pequeños detalles.
 
Utilizan con cámaras FULL HD (Canon DSLR), un kit completo de lentes muy luminosas (gran-angulares, macros, teleobjetivos…) y estabilizadores para conseguir preciosas tomas en movimiento (steadicam, travelling…). Graban a dos cámaras y están con vosotros todo el día: desde que os vestís hasta la fiesta. Pero la magia no acaba aquí: también cuidan el montaje del video al máximo y le dan ese FILM LOOK que tanto se lleva ahora.
 
Servicios que ofrecen:

PRE-BODA
Es el COMPLEMENTO IDEAL para el video de vuestra boda. Pasan un día con vosotros grabando como hacéis los preparativos de la boda, escribiendo vuestros votos o simplemente compartiendo algunas de vuestras actividades favoritas. Os quedará un recuerdo muy bonito y natural de cómo sois en vuestro día a día y de lo mucho que disfrutáis la vida juntos.

FINDE BODA
Cada vez más parejas decidís hacer que vuestra boda dure todo un FIN DE SEMANA. Lo entienden perfectamente: queréis disfrutar al máximo de todas las personas que se han reunido para celebrarlo con vosotros. Y en vuestro wedding film no pueden faltar los grandes momentos que vais a compartir (la llegada de los invitados, el último brindis como solteros, un paseo en grupo…).
 
POST BODA
Ya no hay nervios, os habéis visto vestidos y tenéis tiempo para que os graben posando juntos en una localización especial. Los más atrevidos podéis hacer un TRASH THE DRESS, última tendencia en bodas, que consiste en hacer lo que nunca haríais vestidos de novios: meteros en el mar, rodar por el césped... O cualquier locura que os deje un último recuerdo muy “cool” de vuestra boda.

SAVE THE DATE
Podéis pedirles a vuestros familiares y amigos que os reserven la fecha para asistir a vuestra boda con una original y divertida INVITACIÓN en video. Se pueden hacer un montón de cosas chulas, desde recrear como os conocisteis, a anunciarles el acontecimiento con un juego de simpáticos carteles. Se trata de arrancarles una sonrisa y contagiarles las ganas de que llegue vuestro gran día.

PHOTOCALL
Un momento divertidísimo no sólo cuando lo veáis en la pantalla sino mientras poséis para la cámara. Se trata de colocar la cámara en un rincón especial y que todos los invitados pasen por delante con accesorios originales (disfraces, cotillón...) para hacerse una RÁFAGA DE FOTOS que luego se editarán como un video time-lapse.Crearéis un momento inolvidable en el que todos querrán participar.

Y si tienes alguna otra idea para un video, contádselo, les apasiona colaborar y crear nuevos y únicos videos.
Ubicación

Son Dameto Palma, Islas Baleares/Illes Balears, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Made In Video

Solicitar información a Made In Video

Completa el formulario con tus datos y Made In Video te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com