Iniciar sesión


Happy Weddings Barcelona

C/ Balmes, 191 - Barcelona, Barcelona, España

Tu boda en Happy Weddings Barcelona
Tu boda en Happy Weddings Barcelona 0
Tu boda en Happy Weddings Barcelona 1
Tu boda en Happy Weddings Barcelona 2
Tu boda en Happy Weddings Barcelona 3
Tu boda en Happy Weddings Barcelona 4
Tu boda en Happy Weddings Barcelona 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Happy Weddings Barcelona 5
Precio

0

Ofertas

1

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre happy weddings barcelona
Una boda tiene que ser un momento mágico compartido con los seres más queridos, una celebración única que debe reflejar la personalidad, gustos y preferencias de los novios. Por eso, en Happy Weddings Barcelona,  se encargarán de organizar vuestra boda de forma totalmente personalizada, poniendo toda su experiencia y conocimientos del sector a vuestro servicio. Les gusta que cada enlace sea único y especial, por ello realizan bodas y eventos a medida, cuidando hasta el último detalle con creatividad y la máxima dedicación.
Se ajustan a cualquier presupuesto para que toda pareja pueda contratar sus servicios sin renunciar nunca a la calidad.Vuestra boda estará en manos de profesionales que velarán única y exclusivamente por vuestros intereses.
Conseguir la confianza y la tranquilidad de sus clientes es su principal objetivo, para que disfrutéis tanto de los preparativos previos como del esperado día B. Happy Weddings Barcelona es la mejor garantía de éxito, sin nervios, sin preocupaciones, tanto si necesitáis ayuda desde el principio de los preparativos de la boda, como si tan sólo queréis cuidar los detalles el día del enlace para que nada falle. De esta manera, ni vosotros ni vuestros familiares os perderéis ni un solo instante de la boda.
Happy Weddings Barcelona cree en la perfección, en la exclusividad, en los eventos únicos y hechos a medida, en una palabra, cree en la excelencia. Porque les gusta lo que hacen y disfrutan con ello, porque ponen todo su esfuerzo y pasión, y se ilusionan con vosotros, les gusta poder decir que hacen bodas felices hechas con el corazón.
Como valor añadido ofrecen los servicios de Wedding Coach (para acompañar a los novios en la gestión del estrés y de sus emociones durante la organización de su enlace) y también los servicios de Honeymoon Planner (para ayudarles en todo lo referente a la planificación de su luna de miel).
En Happy Weddings Barcelona son especialistas en crear la boda de vuestros sueños. Su lema es: ¡¡KEEP CALM & DISFRUTA TU BODA!!
Si contratáis sus servicios  conseguiréis disfrutar de la organización de vuestra boda:
- Sin estrés
- Ganando en tranquilidad y confianza
- Ahorrando tiempo (organizan la agenda de los novios de principio a fin, obteniendo el máximo rendimiento a su tiempo)
- Ahorrando dinero (gracias a los acuerdos económicos que mantienen con distintos proveedores, sus clientes pueden disfrutar de privilegios con carácter exclusivo, así como mejores precios en los servicios que necesiten para su boda).
Ubicación

C/ Balmes, 191 Barcelona, Barcelona, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Happy Weddings Barcelona

Solicitar información a Happy Weddings Barcelona

Completa el formulario con tus datos y Happy Weddings Barcelona te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com