Hotel Convento San Roque | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
No accesible No accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Convento San Roque

Boda Exclusiva, entre muros del siglo XVII se encuentra su secreto mejor guardado. El antiguo Convento de Monjas Clarisas rehabilitado para bodas conserva con el paso de los años, el cariño y ese sabor de lo inolvidable que hace de tu boda eso tan diferente y especial.

Instalaciones

Balmaseda y el convento de San Roque se han convertido en el lugar ideal para alejarse del mundo y disfrutar de un silencio, una privacidad y un gusto por la buena mesa inigualables.

El Hotel Convento San Roque cuenta con un total de 19 habitaciones, las mismas que cuarenta años atrás dieron vida las monjas de clausura del Monasterio, además de una iglesia conventual y una casa vicarial anexas, que datan también del siglo XVII.

Restaurante

Tampoco nos podemos olvidar de su Restaurante,  con horno de leña que elabora la cocina vasca tradicional y carnes a la brasa, siempre acompañada de los mejores caldos de su bodega. Dos comedores, con capacidad para más de 150 personas y una bodega propia que riega unos productos inmejorables.

Salones

El claustro interior, con su pozo central al calor de las velas, será un marco incomparable para dar el “SI Quiero” en la ceremonia o degustar el cocktail de bienvenida.
Las antiguas caballerizas del Hotel Convento de San Roque disponen de una capacidad para 150 personas y en el Salón de La Abadesa donde se funden lo moderno y lo antiguo en la parte exterior 300 invitados podrán disfrutar de este día. El patio acristalado brinda la primera de estas estancias en las que celebrar un aperitivo mientras los invitados os esperan, disfrutando de las bondades que la cocina del lugar puede ofreceros.

Redes sociales

Página web

www.hotelsanroque.es