Premier Gran Hotel Reymar & Spa | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Premier Gran Hotel Reymar & Spa

Situado sobre la playa de la Mar Menuda y con unas impresionantes vistas del Mediterráneo se encuentra este magnífico hotel con categoría cuatro estrellas superior rodeado de tranquilidad y elegancia. Desde el primer contacto nuestro equipo os ofrecerá el soporte que necesitéis acompañado de su experiencia para la organización de vuestro día de ensueño. El día de vuestra boda, os acompañarán y estarán pendientes de que todo salga según lo previsto hasta el final.

Con unos espacios cuidados y acompañados de la más delicada decoración, tanto si buscáis un lugar para una pequeña celebración íntima como si queréis organizar un verdadero convite a lo grande, estamos preparados para garantizaros el éxito de vuestra celebración.

Además, el hotel cuenta con 166 habitaciones completamente acondicionadas de diferentes capacidades con todos los servicios necesarios para la cómoda estancia de vuestros invitados. Los huéspedes del hotel tendrán, entre otras opciones, la posibilidad de disfrutar de una experiencia relajante en nuestro spa o una culinaria experiencia gastronómica en el restaurante.

Redes sociales

Página web

https://www.hotelreymartossa.com/