Alyes Catering | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Alyes Catering

" SOMOS ARTESANO DEL BUEN GUSTO Y CUIDAMOS LOS PEQUEÑOS DETALLES"

En Alyes catering, nuestros valores fundamentales se basan en ofrecer una cocina creativa, auténtica y sobre todo con sabores originales.

Somos una empresa de dimensión humana con un equipo joven, dinámico. La personalidad, y las ideas de cada uno, componen cada parte de nuestra empresa y le da esa diferencia.
Nos encargamos de cuidar el medio ambiente, ofreciendo productos ecológicos de temporada, productos de nuestro entorno geográfico más cercano. También aplicamos una política medio ambiental sobre la separación selectiva de todos los residuos y favorecemos la reducción de los productos desechables, priorizando aquellos que son 100% biodegradables.

Uno de nuestra prioridad es de fomentar la integración social a través de nuestra programa “Con tu evento inviertes en su futuro”.Trabajamos con varias asociaciones con el objetivo de facilitar a jóvenes, que estén en situación de abandono escolar y con alto riesgo de exclusión, tener la oportunidad de incorporarse en un programa de “formación e integración socio-laboral” y prepararse para el mercado de trabajo.

Tras una trayectoria de 10 años en el mercado, ofrecemos un servicio de catering personalizado para todo tipo de eventos:
- Eventos de empresas: - Desayuno, Coffee Break, Coctel, Aperitivo, cena de gala, ect...para todo tipo de evento, congreso, feria, lanzamiento de productos, etc....
" Nuestro objetivo es de trabajar siempre según la identidad corporativa de nuestros clientes"

- Eventos particulares: Todo tipo de evento familiares como cumple años, bautizo, comuniones, cena entre amigos.
"Nosotros nos ocupamos de todo para que puedas disfrutar de ese momento tan especial"

- Bodas: Todo tipo de boda. Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de casarse a su gusto. Nuestros banquetes se pueden hacer sentados, de forma más tradicional, de pie, tipo cóctel, en buffet, pero también de manera más dinámica y divertida mezclando diferentes opciones. Ademas ponemos a disposición de nuestros clientes servicios complementarios como alquiler de menaje, de carpa, animación musical, servicio de camarero, cortador de jamón, ect...
"Déjanos llevar tu boda, y solo tendrás que decir ¡SI QUIERO!"

"ELEGIR NUESTRO CATERING ES ELIGIR UN SERVICIO DE CALIDAD, ORIGINALIDAD Y CONTRIBUCIÓN SOCIAL"
!NOS DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS¡