Essential & Events | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Wedding Planners

Información sobre Essential & Events

Detrás de Essential & Events estoy yo, Cristina Nec, Wedding Planner y decoradora especializada en bodas.
  Con mi trabajo intento profesionalizar el trillado sector de la organización de bodas, adaptando nuevos estilos, ideas y tendencias para que vuestra boda mantenga esa ilusión y magia que echo/echas en falta a menudo en las bodas.
El objetivo es que consigáis una boda totalmente personalizada, por eso solamente trabajamos con espacios singulares. Dichos espacios os dan la posibilidad de que vosotros decidáis cómo y de qué manera queréis que sea el día de vuestra boda.

Como cada boda es única e irrepetible, no realizamos más de una boda por fin de semana, por lo que garantizamos un servicio muy personalizado, garantizando la supervisión de todos los preparativos durante los días previos a la boda, que es cuando mas ayuda necesitáis y por supuesto, durante el mismo día de la boda.

Cuando un profesional disfruta de su trabajo, el éxito es seguro, pues bien, poco a poco hemos ido reuniendo a todos los profesionales de cada sector que ofrecen ese "algo especial" que los hace diferentes al resto.  No tenemos exclusividad con ninguno de nuestros proveedores y tampoco recibimos comisiones, puesto que nuestros honorarios provienen de la decoración contratada o del servicio de Wedding Planner.

Si ya tenéis el espacio o algunos proveedores, como si todavía no habéis empezado a preparar vuestra boda, podréis contar con Essential & Events.

Nuestro objetivo es que consigáis una boda diferente, personalizada y que disfrutéis de todos los preparativos con ilusión y sin contratiempos.