Le Dije Que Sí | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Wedding Planners

Información sobre Le Dije Que Sí

Mi misión es ayudar a los novios a conseguir una boda especial y sin preocupaciones.
Todos mis clientes me piden lo mismo: "quiero que todo salga perfecto", "quiero impresionar a mis invitados".  Y os entiendo, yo quería lo mismo cuando me iba a casar.

Para ello ofrezco 3 servicios fundamentales: Organización, coordinación y decoración. O lo que es lo mismo, soy vuestros ojos y mano en un día en el que únicamente debes disfrutar. Además soy la persona a la que le vas a contar todo lo que te preocupa y deseas ese día, yo me encargo de que todo salga como quieres. Y por último me voy a encargar de que tengas una boda bonita, acorde a tus gustos y especialmente a tu presupuesto.

Soy apasionada de lo sencillo, los tonos empolvados, las flores, las novias con vestido de manga larga, las coletas y todo aquello que inspira dulzura. 

¿Mis bodas favoritas?
Sin duda, al aire libre.  Soy fan de las bodas rústicas- vintage con un toque de romanticismo. Si tuviera que definir un nombre a mi estilo sería diseñadora de bodas silvestres.

Pero como siempre digo, me gustan las pinceladas de toques románticos y dulces ¡a fin y al cabo, soy una romántica!

Yo ya dije que sí, sé como te sientes.
Vas a dar un paso muy importante, y es normal sentir una ilusión desbordante. Ya llevas tu anillo de compromiso y seguramente es una chica quien me lee.

Organizar bodas es una experiencia maravillosa, vives junto con las parejas un proceso de ilusión y eres la encargada de que ese día tan especial para ellos esté dentro de sus expectativas. Pero para los novios la experiencia de organizar una boda puede llegar a ser estresante.

Redes sociales

Página web

www.ledijequesi.com