Iniciar sesión


Llega Tu Boda

Calle del Parot 2 - Valencia, Valencia, España

Tu boda en Llega Tu Boda
Logo
Tu boda en Llega Tu Boda 1
Tu boda en Llega Tu Boda 2
Tu boda en Llega Tu Boda 3
Tu boda en Llega Tu Boda 4
Tu boda en Llega Tu Boda 5
Tu boda en Llega Tu Boda 6
Logo

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Llega Tu Boda 7
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre llega tu boda
 En Llega Tu Boda, coordinamos cada momento para que todo quede muy lúcido, una fiesta completa de la mano de profesionales para esta jornada que tanto habéis esperado. Somos personas flexibles y hacemos que cada celebración sea única y personalizada, siempre reflejando vuestros gustos. Boda tras boda, nos reinventamos haciendo seguimiento de las nuevas tendencias.Los profesionales de esta agencia, titulados en Turismo Internacional, cuentan con una selección de los mejores proveedores de la zona de Valencia para conseguir la mejor de las bodas. Hablamos varios idiomas: inglés, francés, rumano porque también organizamos bodas mixtas e interculturales. Nosotros Ofrecemos y tú eliges!No te preocupes, simplemente piensa en tú papel como futur@ espos@!
Estarás en continúo contacto con tu planificador de boda con el fin de concretar cada cuestión, cada servicio: no se toman decisiones sin tu supervisión y total consentimiento.
El wedding planner está ahí para asesorar, en ningún caso para imponer su elección.
Te mostrará sus opciones, ofrecerá varias direcciones, y tendrás la última palabra en todo lo relacionado con tu boda!

Nuestro trabajo:

• Proporcionarte toda la información, encontrar proveedores, organizar las citas, encontrar lugares donde tendrá lugar la boda para posteriormente ir a visitarlo con vosotros, detalles para los invitados, decoración del salón, traslado de los novios e invitados, viaje de novios, floristería, música, joyería, peluquería y mucho más!

• Ofrecerte opciones de acuerdo a tus gustos, y sugerirte ideas, siguiendo la evolución de tus gastos y reunirnos para repasarlo todo. 

• Estar ahí el Gran Día para dar la bienvenida a tus invitados, dirigir y coordinar los actos de la boda, comprobar si todo lo que has decidido ha sido respetado, garantizar el cumplimiento de los tiempos y que todo salga tal como has soñado, superando las expectativas de todos.

Con nuestra presencia, podrás disfrutar con total plenitud de un día tan especial, como es el día de tu boda, te beneficiarás de todo lo actual, sin preocuparte por la logística, te olvidarás de controlar si la floristería y el DJ habrán llegado, simplemente tendrás que estar pendiente de tu pareja y disfrutar al máximo junto a tus invitados de un día inolvidable.
Ubicación

Calle del Parot 2 Valencia, Valencia, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Llega Tu Boda

Solicitar información a Llega Tu Boda

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com