Alqueria del Pi | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Alqueria del Pi

Completamente rodeada de naturaleza, con grandes y cuidados jardines y en la misma ciudad de Valencia se encuentra nuestra finca Alquería del Pi un espacio privilegiado para la celebración de eventos y celebraciones. Ponemos a vuestra disposición todos nuestros espacios en absoluta exclusividad y con todos los servicios integrados para que todo salga perfecto en uno de los días más mágicos de vuestras vidas.

Nuestros jardines cuentan con románticos rincones donde encontraréis fuentes, arboledas y pinedas centenarias que junto a nuestra salón de banquetes en interior, completamente acristalado y zona independiente para el baile formarán el marco ideal para parejas que estén buscando un lugar al aire libre sin necesidad de alejarse mucho de la ciudad.

La alquería está datada de 1836, completamente remodelada y acompañada de la más cuidada decoración y adaptada a vuestros gustos y necesidades.

El equipo de cocina confeccionará con vosotros el menú de boda partiendo de unas propuestas iniciales que iréis combinando con el objetivo de crear vuestro menú de acuerdo a lo que vosotros queráis.

Redes sociales

Página web

http://www.alqueriadelpi.com/es/