Gaztelubide La Florida | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Gaztelubide La Florida

Salones para bodas situado en el distrito de Moncloa-Aravaca en la ciudad de Madrid. En el podréis encontrar espectaculares y cuidados jardines con praderas de césped natural, rosaledas y arboladas que le darán al día de tu boda un toque de elegancia particular. Además, en estos jardines encontraréis una bella capilla donde poder celebrar vuestra ceremonia civil y una carpa independiente de gran capacidad para el banquete al aire libre.

Muy cercano al recinto se encuentra el hotel TH Las Rozas perteneciente al Grupo Gaztelubide, con gran capacidad para el posible alojamiento de vuestros invitados y todos los servicios necesarios para garantizar una estancia cómoda y agradable a tan sólo 5 minutos del corazón de la capital. Además, cortesía de la casa, para la pareja se ofrecerá una habitación Suite Superior para la noche de bodas.

La gastronomía de Gaztelubide La Florida cuida los detalles y tiene una cocina elaborada basada en la vasco-francesa. Ellos elaborarán con vosotros el menú ideal para vosotros y vuestros seres queridos teniendo en cuenta las necesidades de cada uno con el único objetivo de hacer realidad todos vuestros sueños en el día más importante de vuestras vidas, vuestra boda.

Redes sociales

Página web

http://www.gaztelubide.com/laflorida/