Grupo Top Eventos | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Grupo Top Eventos




Grupo Top Eventos es el fruto de nuestra propia experiencia personal y profesional.
Tras desarrollar varias actividades con gran éxito a nivel personal decidimos aplicar nuestra experiencia en el mundo empresarial para profesionalizar una actividad que nos encanta y nos apasiona: Crear el mejor ambiente y más correcta atmósfera, para cualquier tipo de celebración o evento.



Una boda, así como cualquier otro acontecimiento personal es muy importante para los protagonistas de la celebración: por ello siempre se intenta conseguir el mejor resultado posible. Pero hay que tener en cuenta que las buenas intenciones e ilusión no suelen ser suficientes. Una buena organización junto a la experiencia y exclusividad son imprescindibles.


En Grupo Top Eventos nos implicamos personalmente para que todo esto se lleve a cabo; Siempre teniendo en cuenta tu opinión y criterio, haremos que tu ilusión crezca más y más, consiguiendo un resultado que supere todas sus expectativas.

Le damos la oportunidad de tener un wedding planner* asesorándote en todo, haciéndonos cómplices de tu boda desde el primer día en que pensaste en ella hasta la celebración. Te aportaremos todo tipo de servicios y de ofertas, incluso los que no imaginas asesorándote objetivamente en todo.

Entre nuestros eventos personales puedes encontrar estos:

-Bodas
-Bodas de bronce, plata, oro……………
-Bodas alternativas o temáticas/¨rebodas¨
-Cumpleaños o reuniones familiares
-Todo tipo de celebraciones varias……ServiciosAparte de los típicos servicios e ideas de siempre, las cuales no deben faltar en su mayoría; te brindamos la oportunidad de conocer las ideas más originales y ocurrentes para tu boda. Concierta una cita y estaremos encantados de explicarte nuestras opciones y estudiar cuales se adaptan óptimamente a tu celebración. Aunque nuestra gama de servicios es mucho más diversa, te nombramos algunos de ellos a continuación. ¡¡Descubre lo que podemos hacer por ti!! -Weeding planners -Serenatas -Cantantes/Ambientación Músical -Sorpresas, montajes. -Despedidas -Baile Nupcial -Niños en las bodas (Diversión y cuidado) -Detalles -Coches -Y todo lo que puedas imaginar y también lo que no