Azahar, Finca y Salón de Celebraciones | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Fincas

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Azahar, Finca y Salón de Celebraciones

Hacemos de tu boda un eventos único e inolvidable. A tan sólo 20 minutos de Murcia se encuentra nuestra finca y salón de celebraciones Azahar, un espacio especialmente concebido para bodas donde podréis hacer realidad todos vuestros sueños e ilusiones.

Nuestra dilatada experiencia en organización de bodas se refleja en la cantidad de parejas encantadas que ya han confiado en nuestro equipo para la celebración de uno de los días más importantes de sus vidas. Nos esforzamos por conseguir que vuestro día sea especial, exclusivo e inolvidable.

En nuestros cuidados jardines tendréis la posibilidad de celebrar tanto vuestra ceremonia como vuestro banquete al aire libre si así lo deseáis, pero también podréis escoger banquete en interior en nuestro salón Azahar, con luz natural y grandes ventanales que serán el marco perfecto para vuestra celebración.

Nuestro equipo de cocina elabora sus menús para bodas partiendo de una propuesta mediterránea tradicional y regional que podréis confeccionar y personalizar en la prueba de menú de acuerdo a vuestros gustos y necesidades.

Redes sociales

Página web

http://www.salonazahar.es/