El Plantío Golf Resort | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre El Plantío Golf Resort

Trato esmerado, profesional y con un entorno de increíbles vistas al campo de golf.
El Plantío Golf Resort os ofrece un espacio único para la celebración de vuestra boda en Alicante donde conviven la cuidada arquitectura y decoración de sus salones con un precioso entorno natural de exuberantes jardines y lagos.
Nuestro personal quiere que vuestro día más especial sea igualmente inolvidable. Ponemos nuestra experiencia a vuestra disposición para organizar la boda al estilo y deseo de vuestras expectativas. Os ofrecemos un servicio integral y con asesoramiento. Desde una ceremonia civil o religiosa hasta la renovación de votos. Todo es posible en El Plantío Golf Resort.....         
Ponemos  a  vuestra  disposición una amplia variedad de platos elaborados con un criterio gastronómico que combina modernidad, tradición y   productos frescos de la mejor calidad.
Así mismo, hemos seleccionado proveedores con un alto grado de especialización para ofreceros los más cuidados servicios complementarios como decoración floral, música en directo, elementos audiovisuales, carpas o maestro de ceremonias. 
Os recomendamos, no obstante, que os apoyéis en nuestro equipo de profesionales para una ocasión tan especial. Todos ellos están a vuestra disposición para asesoraros en todo momento sobre la mejor opción para vuestra celebración.
Gestionamos vuestro evento de manera integral. Trabajamos en él como si vuestra boda fuese la nuestra.