Palacio de Fortuny - Restaurant & Club | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Restaurantes

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
No accesible No accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Palacio de Fortuny - Restaurant & Club

Palacio de finales del siglo XVIII convertido en restaurante y local de copas, decorado por el prestigioso interiorista Pascua Ortega.

El Palacio de Fortuny está situado en una zona privilegiada en el centro de Madrid donde el jardín de este palacio es el marco perfecto para cualquier cita, tanto por su cocina Italo-fusión de temporada, como lugar de copas por la noche.

La plantas interiores están decoradas especialmente cuidando diferentes estilos y disponemos de varios salones donde podréis escoger el que más os guste para la celebración de vuestro evento de ensueño.

Tambien destacamos nuestra terraza exterior, con elegantes y sofisticados rincones donde encontraréis un chillout con camas libanesas y diferentes espacios concebidos para las charlas con amigos.

Nuestro equipo profesional de cocina se pone a vuestra disposición con la elaboración de vuestro menú de bodas, partiendo de unas propuestas inicales que podréis modificar en la prueba de menú con el único objetivo de ofrecer un servicio basado en la calidad y en la exigencia.