Restaurante Parrilla Gines | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Restaurante Parrilla Gines

Capacidad para 135 comensales. En su terraza cubierta puede acoger a 90 personas, y en el comedor interior (equipado con aire acondicionado) 45.

Selecta carne a la parrilla.
Ámplia bodega.
Reserva de comidas de empresa y celebraciones.
Menús especiales para grupos.
Encargos para llevar.
Jornadas gastronómicas.



Nos encontramos a pocos metros de las playas de El Sardinero y a cincuenta metros de los campos de Sport del Racing, que dispone de ámplio aparcamiento.
Jornadas gastronómicasEl restaurante Parrilla Ginés, a lo largo de su andadura, ha organizado en sucesivas ocasiones varias jornadas gastronómicas. La más representativa es, sin duda, la dedicada a la Cocina Lebaniega con el cocido lebaniego como plato estrella, junto con otros no menos sabrosos como los boronos, las jijas, etc. Le siguen, con la misma importancia, las jornadas dedicadas a la Cocina Argentina y a la "Carne de Vaca Vieja de Cantabria" dando así el protagonismo merecido a este suculento manjar que puebla nuestros pastos.Jornadas gastronómicasEl restaurante Parrilla Ginés, a lo largo de su andadura, ha organizado en sucesivas ocasiones varias jornadas gastronómicas. La más representativa es, sin duda, la dedicada a la Cocina Lebaniega con el cocido lebaniego como plato estrella, junto con otros no menos sabrosos como los boronos, las jijas, etc. Le siguen, con la misma importancia, las jornadas dedicadas a la Cocina Argentina y a la "Carne de Vaca Vieja de Cantabria" dando así el protagonismo merecido a este suculento manjar que puebla nuestros pastos.