Finca Vila Sen Vento | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Fincas

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Finca Vila Sen Vento

Vila Sen Vento es un pequeño gran oasis natural de 40.000 m2 donde prima el respeto por la majestuosa naturaleza que nos rodea, el mimo por la decoración de nuestros interiores y el trato cuidado a nuestros clientes. Ubicado en O Pino y a tan solo 17 km de Santiago de Compostela, es el lugar perfecto para celebrar una boda de la forma más especial y dejar un recuerdo inolvidable en tus seres más queridos.

 

Espacios y capacidades

La finca cuenta con amplias zonas exteriores ideales para todo tipo de celebraciones, permitiendo crear espacios únicos para disfrutar de momentos muy diferentes: una ceremonia íntima bajo los árboles, un cóctel distendido, zonas campestres para el catering, horas de bailoteo al aire libre, un poco de relax en zonas de chill-out… Aquí tienes el detalle: 

·       Zona ajardinadas

·       Porches en las villas

·       Bosque de pinos y carballos para ceremonias

·       Chiringuito con mesas bajas

·       Barbacoas 

·       Piscina con zonas chill out 

·       Patio de piedra en casa de labranza gallega

·       Parque infantil y eco-parque

·       Zonas deportivas (pádel, pista mini basket)

·       Amplio aparcamiento

Servicios que ofrece

Nuestro equipo te ofrece la máxima calidad de sus servicios para garantizar el éxito en el día de tu boda. Estaremos pendientes de todo para que no te falte de nada en tu día:   

·       Banquete 

·       Ceremonia civil 

·       Decoración de espacios

·       Wedding planner: DJ, música en directo, transporte, fotógrafo profesional, photocall, peluquería y maquillaje, alquiler de carpa…

 

Gastronomía

Te ofreceremos, para el banquete, una cocina elaborada con productos de temporada tipo cocktail. Exquisitos platos caseros que deleitarán a vuestros invitados y se adaptarán a ellos (ofrecemos también menú infantil, vegano, celíaco, vegetariano, sin marisco…) Si los menús que tenemos diseñados no son de tu estilo, pregúntanos por algo personalizado. 

 

Servicio de alojamiento 

Dentro de la finca encontrarás 2 grandes villas y 5 cabañitas entre los árboles. A unos 700 m. se encuentra nuestra casa rural Piñeiro: una antigua casa de labranza gallega completamente restaurada, que cuenta además con restaurante de producto 100% gallego y casero que ofrece desayunos, comidas y cenas.

 

·        Las Cabañitas: construcciones de madera de pino elevadas sobre el terreno diseñadas para fusionarse con el paisaje, causando el mínimo impacto visual. Estos alojamientos, que respiran aires campestres pero con una cuidadísima decoración interior, tienen el nombre del árbol que los rodea (Carballos, Abetos, Azaleas y Palmeras) y cuentan con 1-2 habitaciones dobles/tripes, baño, cocina, sala de estar con chimenea y una terraza con jacuzzi y vistas a la finca.

 

·       Las Villas: cada villa tiene un espacio de 500m2 con capacidad para 10-16 personas distribuidas en 5 habitaciones dobles con cuarto de baño privado, salón-comedor, cocina y zonas de servicio. Ambas disponen de 2 porches exteriores para comidas y cenas al aire libre.

 

·       La Casa Rural Piñeiro: antigua casa de labranza gallega, reciente y completamente restaurada para ofrecer todas las comodidades. Localizada en la aldea de Piñeiro, a 700 m. de Vila Sen Vento, cuenta con 6 habitaciones dobles/triples con baño privado, salón-comedor, amplísima y auténtica lareira y todas las facilidades de nuestro restaurante gracias al cual surtimos al catering que ofrecemos.  Además, dispone de un patio de piedra con mesas y sillas para disfrutar de los días soleados.

 

Contamos con varios años de experiencia en la organización de eventos para particulares (bodas, comuniones, cumpleaños, encuentros de amigos...) como para empresas (team buildings, formaciones, reuniones de directivos...)

 

Encontraréis más información, opiniones y fotos en nuestra web www.vilasenvento.com, así en como redes sociales (@vilasenvento.com)

 

 

Redes sociales

Página web

www.vilasenvento.com