Finca Mas De Canicattí | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Finca Mas De Canicattí

Ver, oler, sentir… Mas de Canicattí es sinónimo de evasión. Una estancia con una concepción muy mediterránea, para un cliente selectivo y nada conformista.

Un exquisito Relais & Châteaux situado entre un mar de naranjos y pinos que convierte el hotel en un paraje cautivador, difícilmente extrapolable a otro entorno. Situado junto al Parque Natural del Turia. Los olivos, los algarrobos, las palmeras, y las omnipresentes variedades citrícolas son todo un placer para los sentidos.

Mas de Canicattí aúna diferentes estilos bajo un mismo ideal: la excelencia. Ofrece la posibilidad de alojarse en la originaria masía o bien en el moderno edificio con dieciocho habitaciones que destilan personalidad. Una vanguardista arquitectura vestida con detalles refinados y selectos, diseñados para disfrutar de una estancia inolvidable. La masía recoge las influencias de la cultura árabe en su patio central y en sus nueve estancias la decoración es acorde con el entorno. En el edificio moderno se mantienen los ambientes cálidos pero con un diseño contemporáneo, y un carácter propio para cada habitación o suite. Exclusividad que queda patente en las Royal Suite, dotadas de piscina privada exterior.

El restaurante El Càdec, permite adentrarse en el mundo de la cocina mediterránea más auténtica. La mejor materia prima elaborada con mimo y esmero en un entorno espléndido, con vistas a los pinares. Un marco incomparable para el deleite con una gastronomía muy cuidada. En busca del relax, el Orange Spa basa su particular filosofía en el mundo de los cítricos. Un amplio abanico de tratamientos originales ofrecen belleza y bienestar. Una oferta innovadora y exclusiva. Sorprendente. Ambientes tranquilos para huir de la rutina y del estrés diario. Pleno goce para los sentidos.

A sólo 30 minutos de Valencia, en Vilamarxant, Mas de Canicattí suma al confort y la elegancia, las excelencias del clima y el paisaje mediterráneo. Ocio y amor por la naturaleza se dan la mano en las instalaciones en una situación privilegiada, muy cercano al aeropuerto y a las principales vías de comunicación (CV-35 y A3), además de disponer de helipuerto propio.Servicios adicionalesPaellero Azahar Show de cocina: barbacoas a la leña, horno de piedra. Instalaciones para Eventos/Reuniones: 5 salas de reuniones Instalaciones deportivas y/o de relax: Piscina exterior Pista de Tenis y de Paddle Ping pong Centro Zoológico Jardín Botánico Helipuerto Orange Spa que ofrece: 5 cabinas de masaje personalizado, Ducha Vichy, Cabina de Hidromasaje, Cabina de rayos UV, Piscina exterior tropical, Sauna Baño turco, Ducha escocesa, Terraza de Relax, Vestidores, Gimnasio, Otras instalaciones y/o servicios. Centro de Negocios Aparcamiento gratuito