Hotel Arcipreste de Hita | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Arcipreste de Hita

Espacio rural ubicado en la sierra de Madrid con unas impresionantes vistas al embalse de Navacerrada con una decoración elegante y cuidada ideal para parejas que estén buscando un lugar alejado de la ciudad donde poder celebrar su boda rodeados de naturaleza.

El Hotel dispone de varias habitaciones con todos los servicios necesarios para garantizar la comodidad de sus huéspedes, además de acogedoras zonas comunes donde poder reunirse a charlas y disfrutar de la tranquilidad de la Sierra de Madrid. 

Disponemos de un Spa con circuito termal incluido en el precio de cada habitación donde encontraréis una relajante piscina climatizada que junto a la piscina exterior en los meses del verano completan las estupendas instalaciones de nuestro hotel.

Para celebraciones y eventos disponemos de varias opciones a elegir para nuestras parejas de novios, pudiendo escoger entre diferentes espacios tanto exteriores como interiores para la organización de su ceremonia, banquete y barra libre con diferentes salones acristalados, terrazas exteriores y miradores que no dejarán indiferente a nadie en vuestro día soñado.

El equipo de cocina de nuestro Restaurante El Escaparate de La Sierra confecciona los menús de boda partiendo de una propuesta mediterránea de autor cuidando al máximo el detalle y la presentación de sus platos, los cuales podréis modificar de acuerdo a gustos y necesidades alimentarias.