Hotel Ideal | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel Ideal

El Hostal Ideal está situado en la localidad de Villarrobledo, provincia de Albacete. Destaca por su confort, el trato personalizado dispensado a los clientes, por su ubicación, en pleno centro histórico de Villarrobledo, y la excelente cocina de su Restaurante.
Hostal con decoración de estilo clásico y tradicional, que le confiere un ambiente acogedor y tranquilo. Dispone de 20 habitaciones dobles y 13 individuales con baño, parking público próximo al hotel, salón social y un amplio comedor con capacidad para 120 personas.

Destaca por su confort, el trato personalizado dispensado a los clientes, por su ubicación, en pleno centro histórico de Villarrobledo, y la excelente cocina de su Restaurante, en el que podemos degustar la más amplia variedad de platos típicos manchegos entre los que destacan tanto por su sabor como por su excelente presentación: la perdiz, el lomo de orza, guisos caseros y los asados. La especialidad de la casa es paletilla de lechal y la perdiz escabechada.

El Restaurante Ideal dispone de un ambiente acogedor y tranquilo y una decoración de estilo castellano.

Destaca por la gran variedad en platos típicos manchegos y arroces, la calidad de sus productos y servicio, y por su ubicación en pleno centro histórico de Villarrobledo.

Entre sus platos destacan perdiz en escabeche, judías con perdiz, lomo de orza, mojete, gazpachos manchegos, queso viejo, arroz a banda...