Iniciar sesión


Hotel Jardín Milenio

Prolongacion de los Curtidores s/n, - Elche/Elx, Alicante/Alacant, España

Tu boda en Hotel Jardín Milenio
Tu boda en Hotel Jardín Milenio 0
Tu boda en Hotel Jardín Milenio 1
Tu boda en Hotel Jardín Milenio 2
Tu boda en Hotel Jardín Milenio 3
Tu boda en Hotel Jardín Milenio 4

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Hotel Jardín Milenio 4
Precio

65

Capacidad

---

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre hotel jardín milenio
l Hotel Milenio, es obra de la empresa creadora del Hotel Huerto del Cura, referente turístico internacional y reflejo de la pasión que esta empresa siente por la naturaleza.

El Hotel se halla a escasos minutos del centro urbano de la ciudad de Elche, en pleno Palmeral Ilicitano, declarado en el año 2.000 Patrimonio de la Humanidad.

Una mezcla de culturas mediterráneas impregnan cada rincón de esta estancia y un esmerado diseño interior imprime al Hotel una imagen acogedora y familiar.

En definitiva, el Hotel Milenio podría calificarse como un paradisíaco lugar de tranquilidad en pleno centro urbano.




Bodas y Banquetes
Bodas | Comuniones, Bautizos y Otros | Catering |



Celebra tu evento en un entorno único y singular: Nuestros extensos jardines ubicados en pleno palmeral de Elche.

El grupo Huerto del Cura acumula una experiencia de más de 30 años en la organización de banquetes y celebraciones. Contamos con los mejores profesionales, que se ponen a su disposición, para ofrecerle un servicio personalizado y de calidad. Se sentirá atendido y bien asesorado desde el momento de la solicitud del presupuesto hasta el día de celebración de su evento.

Nuestra reconocida experiencia gastronómica nos permite ofrecer un sello de máxima calidad a la hora de confeccionar unos menús de banquete en donde todos los platos han sido creados y estudiados para complacer los paladares más exquisitos.

Contamos con una gran capacidad y variedad de salones, que nos permite ofrecer banquetes desde 30 hasta 550 personas. Nuestra nueva cocina ha sido dotada con los últimos avances que aseguran la óptima calidad y frescura de nuestros productos, independientemente del número de comensales.ServiciosBodas y Banquetes Bodas | Comuniones, Bautizos y Otros | Catering | El Hotel Milenio es el lugar ideal para aquellos clientes relacionados con el mundo del deporte que necesitan de la más absoluta independencia y tranquilidad durante su estancia. Las amplias zonas ajardinadas que rodean el edificio, la terraza de la piscina, el patio árabe interior, el parque de palmeras, situado justo enfrente del hotel, con circuito deportivo habilitado. Además, los menús especiales para equipos deportivos así como los amplios e iluminados salones, hacen que este hotel sea la elección perfecta para sus concentraciones. El Hotel cuenta con un patio de inspiración árabe. En él conviven en plena armonía elementos modernos y renacentistas, tratando de captar a base de pequeñas pinceladas, la esencia de diferentes épocas. La nota tecnológica la pone la peculiar fuente instalada en este patio. En este rincón la jardinería juega su papel más importante. Los cipreses y otros arbustos mediterráneos sirven para delimitar el área de la fuente que se halla rodeada de plantas con flor. Olivos centenarios, cipreses, cítricos, adelfas... refuerzan la identidad mediterránea del hotel. La jardinería tiene una especial importancia en este establecimiento, que si bien no puede competir con el magnífico entorno en el que está ubicado el edificio. Restaurante La Taula En Mayo de 2001 el Hotel Milenio incorpora a su amplia oferta de servicios el Restaurante "La Taula". Un lugar en el que la gastronomía mediterránea y la exquisita cocina de la zona cobran protagonismo. Los platos sugeridos en la carta recogen aromas, esencias, sabores e ingredientes inseparables de la región. La bodega, muy completa, se compone de vinos de distintas denominaciones de origen de gran calidad. Si a esto le unimos el paisaje que engalana todo el conjunto arquitectónico, el Restaurante "La Taula" resulta el lugar ideal para sentirse cómodo, bien atendido y saborear las delicias del Mediterráneo. Si quiere ampliar esta información le recomendamos que visite la web del restaurante La Taula, a la que accederá desde la home del grupo Huerto del Cura.
Ubicación

Prolongacion de los Curtidores s/n, Elche/Elx, Alicante/Alacant, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Hotel Jardín Milenio

Solicitar información a Hotel Jardín Milenio

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com