Hotel La Reserva De San Leonardo | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel La Reserva De San Leonardo

El Hotel La Reserva se encuentra en la localidad de San Leonardo de Yagüe, provincia de Soria. Enclavada en las estribaciones Sur de las sierras de Urbión y de la Demanda, constituyen la masa forestal más grande de Europa.

A 50 kms de Soria capital, 2 horas de Madrid, Bilbao, Zaragoza y Logroño.

Hotel La Reserva es un hotel de campo, ideal para turismo rural. Hotel rural con encanto, con jacuzzi, con ofertas especiales para grupos, empresas, celebraciones, Bodas. Salones para la boda civil, bodas originales, organizamos la ceremonia de la boda sin límite de invitaciones a la boda.



Servicio de BodasPara el Hotel la Reserva **** es un privilegio estar encargados de un evento tan inolvidable como el de su enlace matrimonial. Desde nuestras instalaciones, únicas en la totalidad de la provincia de Soria, estamos convencidos de hacer de este día algo inolvidable. Nuestro equipo de profesionales se encuentra a su entera disposición para colaborar con Vds. en cuantas cuestiones precisen. Desde nuestra experiencia, podemos serles de su ayuda en cualquiera de sus expectativas, así como informarles sobre cualquier detalle.