Iniciar sesión


Finca Buenos Aires

Carretera M-404 Km. 22.5 28978 Cubas De La Sagra. - Cubas de la Sagra, Madrid, España

bodas-madrid-buenos-aires-09
Tu boda en Finca Buenos Aires 0
Tu boda en Finca Buenos Aires 1
bodas-madrid-buenos-aires-01
bodas-madrid-buenos-aires-04
bodas-madrid-buenos-aires-05
bodas-madrid-buenos-aires-06
bodas-madrid-buenos-aires-08
bodas-madrid-buenos-aires-09
Tu boda en Finca Buenos Aires 8

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Finca Buenos Aires 8
Precio

79

Capacidad

450

Ofertas

1

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre finca buenos aires

Finca Buenos Aires es un espacio de reciente creación que toma como base una casa colonial de principios del siglo XX. Esta finca situada a tan sólo 20 minutos de Madrid cuenta con una espectacular bodega, una sala acristalada y cuidadas zonas verdes. La decoración toma como inspiración el estilo balinés e incluye zona chillo out, jardín vertical, fuente cascada y piscina.

Espacios y capacidades
Buenos Aires cuenta con varios espacios especialmente habilitados para celebraciones. Sus zonas ajardinadas y su salón acristalado rodeado de vegetación sorprenden a primera vista y animan a disfrutar de todas las posibilidades de la finca en exclusividad, ya que sólo se celebra un evento al día. En Buenos Aires las bodas son únicas y originales y las veladas, mágicas.

La finca dispone de una variedad de espacios que pueden adaptarse en función del momento de la boda que vayan a acoger. Podréis contar con:

· Salón con una capacidad total de 400 comensales.
· Amplia zona ajardinada, ideal para sorprender a vuestros invitados con un exquisito cóctel de bienvenida.
· También es un espacio perfecto para una bonita boda al aire libre, con el sonido del agua cayendo en cascada de fondo.
· Zona chill out y piscina.
· Parking.

Servicios que ofrece
Finca Buenos aires trabaja junto con el equipo de Inbodas, que personalizará vuestro evento al máximo hasta lograr que os represente como pareja. Un trabajo en equipo para conseguir que el entorno haga de vuestra celebración una ocasión inolvidable. Entre lo que pueden proporcionaros, destaca: finca en exclusividad, sólo un evento al día gestión y celebración de ceremonias civiles, restauración propia discoteca y disc jocke, gestión integral del evento, acceso para discapacitados, aparcamiento privado, acuerdos preferenciales con hoteles de la zona, asesoramiento gratuito de todo el evento, gastronomía, la deliciosa gastronomía de Inbodas es un homenaje a la cocina tradicional mediterránea con pequeños toques creativos.

Un entorno idóneo donde el saber hacer en los fogones de Inbodas se plasma en una propuesta culinaria diferente, con el sabor y el arraigo de las costumbres mediterráneas. En Inbodas vosotros sois en todo momento los protagonistas, configuraréis el menú de bodas conforme a vuestros gustos y preferencias. Cada plato se elaborará in situ en la finca el día del evento. La oferta culinaria es muy amplia oferta y destaca por la calidad de sus productos y materias primas. Además, cuentan con un equipo multidisciplinar encantado de atender y solventar cualquier duda que pudiera surgir. Todo ello, con la garantía del grupo Ingenio e Innova.

Localización

Buenos Aires se encuentra muy cerca de Madrid, a 20 minutos por carretera. Tiene muy fácil acceso y se encuentra a dos minutos de la autovía de Toledo. En mitad de la naturaleza, alejada del frenético ritmo de la capital, os permitirá desconectar y pasar una jornada inolvidable junto a vuestros familiares y amigos.

Ubicación

Carretera M-404 Km. 22.5 28978 Cubas De La Sagra. Cubas de la Sagra, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Finca Buenos Aires

Solicitar información a Finca Buenos Aires

Completa el formulario con tus datos y Finca Buenos Aires te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com