Finca La Huerta Del Marqués | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Finca La Huerta Del Marqués

La Huerta del Marqués es una magnífica finca construida sobre la antigua Casa del Marqués de Pescara dentro del casco urbano del pueblo de Chinchón. El complejo cuenta con dos estanques naturales, un paisaje de olivos y como no la Casa del Marqués de Pescara rodeada de jardines donde podréis realizar la boda que siempre habéis soñado. 
Entre dos estanques y un bello paisaje de olivos construyó el Marqués de Pescara su agradable morada. Ahora es una exquisita finca que imprimirá un título nobiliario a vuestro distinguido enlace.
Todos los espacios se reservan exclusivamente para una sola boda al día, la vuestra, para que podáis disponer de toda la infraestructura con total comodidad. Y podéis celebrar la anhelada fecha cualquier día del año.
Para las ceremonias civiles, la finca ofrece la posibilidad de celebrar el enlace en su mismo espacio y para ello cuenta con servicio de música, fotografía, decoración floral e iluminación, así como de un espacio de parking para poder albergar hasta 300 vehículos.