La Masía | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre La Masía

El Grupo José Luís es uno de los grupos de hostelería más reconocidos de España. La modernidad y la tradición se alían, en todas sus actividades, para ofrecer siempre el mejor servicio y los productos de mayor calidad.

Desde sus servicios de hostelería, José Luís ha estado presente durante las últimas cinco décadas en importantes acontecimientos de la vida política, empresarial, artística y cultural de España y del mundo; así como en el álbum social de aquellas familias que desean lo mejore para sus acontecimientos especiales.

Más de cien galardones nacionales e internacionales premian una labor de casi medio siglo de experiencia. José Luís es hoy, y ha sido siempre, sinónimo de calidad y buen servicio.

La Masía

La elegancia de La Masía está esperándole en cada uno de sus rincones. El establecimiento más joven del Grupo José luís, inaugurado en 2003, ha contado con el prestigiosos decorador Pascual Ortega para diseñar sus elegantes y confortables salones.

La Masía es un distinguido restaurante de estilo mediterráneo que ofrece una deliciosa carta tradicional renovada, con suculentos platos que usted puede disfrutar en un ambiente selecto y acogedor.

La Masía es, además, el lugar ideal para la celebración de sus eventos especiales. Dispone de diferentes zonas, con entrada independiente a cada una de ellas, y un amplio jardín de más de 2000m2. sus salones están perfectamente equipados con todos los detalles, para que su evento sea todo un éxito.ServiciosInstalaciones Salones privados Aparcamiento a 50 metros Amplia terraza de verano. Menús especiales para eventos. Cada restaurante del grupo José Luís tiene su personalidad propia, pero en todos ellos encontrará el ambiente acogedor, la cocina de calidad y el servicio personalizado que usted desea para sus comidas de negocios, sus celebraciones especiales o para compartir una agradable velada alrededor de una buena mesa. Descúbralos y disfrute de la calidad que hace de José Luís uno de los grupos de hostelería más prestigiosos y reconocidos de España.