Finca El Regajal | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Finca El Regajal

Finca el Regajal se caracteriza por su entorno natural, en el que destacan magníficas viñas, y la entomología, pues 77 de las 225 especies de mariposas de la Península habitan en su recinto. Además disponen de unos increíbles espacios para organizar una boda de ensueño.

La finca está rodeada por colinas, viñas y un riachuelo que ofrecen un paisaje fantástico. Una vez entréis en el recinto encontraréis amplios espacios exteriores en los que celebrar la ceremonia civil, el cóctel o banquete y la barra libre. También disponen de una carpa espaciosa, con capacidad para 260 personas, que ofrece multitud de posibilidades. Siempre con una decoración cuidada y elegante que encantará a todos los invitados.

Para el cóctel de bienvenida nada mejor que los jardines rodeados de pinos y olivos. Y para que no os tengáis que preocupar por los coches, el espacio dispone de un aparcamiento privado.

Ponemos a vuestra disposición una deliciosa restauración propia que se puede configurar de acuerdo a las preferencias de cada pareja y sus invitados.

Redes sociales

Página web

http://www.elregajal.es/