

Las damitas y los pajes de la boda
Una de las más antiguas tradiciones que aún sigue vigente en la ceremonia religiosa, es que la novia entre a la iglesia acompañada por los integrantes más pequeños de su familia, llevándole la cola o los aros, lo que da un toque tierno y dulce a este gran momento.
Los pajes y damitas imprimen inocencia y alegría al día de tu boda. Lo ideal es contar con una damita y un paje, entre los 3 y los 8 años de edad.
La entrada de los niños a la iglesia genera una atmósfera mucho más fresca y alegre a la ceremonia. Sin embargo, este hecho requiere de un ensayo previo para que los más pequeños sepan que hacer y por donde caminar.
En términos generales, los pajes se sitúan al frente o detrás de los novios. En la ceremonia pueden escoger un sitio cerca de los testigos y de los padres. A la salida, abren el cortejo nupcial.
En cuanto a la vestimenta que deben llevar dependerá mucho del estilo de la boda, pero se recomienda trajes cómodos y sencillos, que no sean muy recargados. Lo importante es que ellos se sientan bien.
Quizás te puede interesar:


La boda perfecta en Fiesta y Boda

Mucho amor en el país de los canguros

Islas Seychelles

Madrid Novias 5-8 mayo
