Iniciar sesión


Banquetes

En los últimos años, el casarse y celebrar la boda en una finca al aire libre ha experimentado un crecimiento importante a la hora de organizar un enlace. Pero, lejos de lo que se puede pensar, todavía son muchos los novios y las parejas que quieren seguir optando por el clásico salón de bodas para darse el sí quiero o celebrar el posterior banquete. Te contamos algunas de las ventajas de hacerlo.

Decoración Lunes, 15 Junio 2020

Novios clásicos, modernos, vintage o urbanos… Cada pareja es diferente y también la boda que celebrarán. Por eso, antes de organizar un enlace no viene mal conocer los diferentes estilos de boda que hay para elegir el que mejor se ajuste a la personalidad de los novios y con el que se sientan identificado.

Restaurantes, catering, fincas, hoteles Miércoles, 10 Junio 2020

Situada muy cerca de Cieza, se encuentra La Industrial Bodas, una antigua hacienda de estilo industrial donde disfrutaréis de un espacio muy singular para poder organizar a vuestro gusto un evento de ensueño.

Al aire libre o en espacio interior, este hotel de 5 estrellas ofrece todas las medidas de seguridad exigidas durante los enlaces que se celebren bajo la ‘nueva normalidad’

Una de las opciones más demandadas en los últimos años son las fincas para celebrar una boda. Ahora más que nunca si la idea es no cancelar el enlace y hacerlo de una manera más íntima y con el menor número de personas posibles para que todo sea seguro. Pero no solo por las especiales circunstancias que nos ha tocado vivir, sino que dar el si quiero al aire libre y en pleno entorno natural es una de las elecciones más románticas a la hora de casarse en los meses de mejor tiempo. Por eso, hoy nos vamos al norte de España para presentarte algunas de las mejores fincas que hay en el País Vasco. 

Smart Catering Málaga dispone de un sabor distinto y peculiar que no pierde la costumbre de impresionar a todos los que los conocen. Y es que el equipo professional de Smart Catering Málaga conoce muy bien el ingrediente secreto para cada evento y es añadiendo una pizca de imaginación como obtienen su éxito.

Restaurantes, catering, fincas, hoteles Miércoles, 27 Mayo 2020

Hoy os presentamos Los Sauces de Olimar, un nuevo espacio para celebraciones y eventos cercano a Valencia y donde podréis disfrutar de un ambiente íntimo y acogedor, creado a vuestra medida. Y todo gracias a unas instalaciones completamente renovadas y decoradas para poder adaptarlo a vuestras expectativas.

Pequeños puestos de comida en divertidas y originales camionetas vintage. Algo así podríamos decir de los food trucks y de su innegable encanto en todo tipo de eventos y celebraciones al aire libre. Y qué mejor que poner esta alternativa tan genial en esos enlaces de primavera y verano en un jardín. ¡Hará las delicias de tus invitados! 

Estamos viviendo una situación extraordinaria en la que todos hemos tenido que frenar, pero ahora más que nunca, creemos que hay pensar qué podemos mejorar y hacer. Así pues, desde Cortal Gran están aprovechando para mimar su jardín e invernadero, pintar y plantar el huerto. Y también ocupan su tiempo pensando nuevas ideas y propuestas de valor para los novios, ya que creemos en la personalización total de cada boda que se celebra en casa.

Baile y fiesta Jueves, 23 Abril 2020

Siempre que se llevan a cabo bodas o cualquier tipo de evento similar, es muy probable que haya niños. Y es que muchos invitados tienen pequeños que no pueden dejar en casa y por lo tanto llegarán con ellos a la ceremonia y sobre todo a la fiesta, así que lo mejor para los anfitriones será preparar un show de animación en el cual los pequeños traviesos se puedan divertir a lo grande. Y de eso se encarga Animaciones AEIOU.

Restaurantes, catering, fincas, hoteles Miércoles, 22 Abril 2020

Cuando todo esto pase, que pasará, volveremos a retomar todo aquello que había quedado parado. Y algunas de esas cosas puede ser un enlace que estáis preparando con todo mimo y detalle. Una boda al aire libre que ahora, más que nunca, será más especial si cabe. Y para ello nada como confiar en un espacio donde prima el respeto por la naturaleza. Bienvenidos a Vila Sen Vento. Bienvenidos a tu boda de ensueño.

¿Os casáis y estáis buscando un lugar idílico? Hay infinitas formas de celebrar el día de vuestra boda, en cuanto a gustos no hay nada escrito, pero elegir el emplazamiento ideal es uno de los puntos básicos para que todo salga perfecto. Un castillo a orillas del mar Mediterráneo o una casa de estilo historicista en el corazón de la ciudad, son algunas de las opciones que os proponemos en la provincia de Tarragona para festejar vuestro día. Os lo descubrimos.