Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

Banquetes

Restaurantes, catering, fincas, hoteles Jueves, 21 Diciembre 2017

Las bodas en Navidad son menos frecuentes que las de primavera o verano, pero también hay algunas parejas que deciden casarse en esta época del año. Por eso os traemos una selección de algunos de los mejores lugares de España en los que celebrar una boda de invierno en un top 10.

Decoración Martes, 05 Diciembre 2017

La época del año más bonita para casarse es sin duda la Navidad. Aunque lo cierto es que las bodas generalmente se suelen celebrar en la época de primavera-verano ya que el tiempo es más apetecible, hay algunas parejas que deciden ser un poco más originales y casarse en otoño, concretamente en Navidad. ¿Alguna vez os habéis planteado celebrar vuestra boda en Navidad? Si es así, aquí van algunas ideas para decorar vuestra ceremonia acorde a estas fechas, y cuándo veais nuestras propuestas tendréis todavía más ganas de hacerlo.

Banquetes Martes, 05 Diciembre 2017

La elección del menú de boda es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando estamos preparando una boda. Y es que al fin y al cabo, el momento del banquete es, por decirlo de alguna manera, el momento de la celebración propiamente dicha. El momento en el que nuestros amigos y familiares se reunen y celebran el comienzo de vuestra nueva vida juntos, y por supuesto nada puede dejarse al azar en un momento tan importante, pero mucho menos el menú de boda. Por eso, la prueba del menú exige que nos tomemos ese momento con calma y prestando atención a todo sin descuidar ningún detalle para que el día de la boda sea todo perfecto. Pero, ¿cómo acertar con el menú de boda?

Restaurantes, catering, fincas, hoteles Martes, 10 Octubre 2017

Si sois de Alicante y estais buscando un buen lugar para celebrar vuestra boda, estais de suerte. Hoy os traemos los mejores hoteles para bodas en Alicante.

Restaurantes, catering, fincas, hoteles Martes, 03 Octubre 2017

Si sois de Alicante y estáis preparando vuestra boda, no os podéis perder este artículo. Os traemos un top 10 con algunas de las fincas más espectaculares en las que celebrar vuestra boda

Restaurantes, catering, fincas, hoteles Martes, 03 Octubre 2017

Si estais buscando un buen lugar en el que celebrar vuestra boda, ¡estais de suerte! Hoy os traemos algunos de los mejores hoteles para bodas en Valencia, ¡atentos! Este es el top 10 con nuestra selección personal que os recomendamos especialmente para vosotros. 

Restaurantes, catering, fincas, hoteles Lunes, 25 Septiembre 2017

El lugar dónde celebrar vuestra boda es uno de los aspectos a tener en cuenta más importantes. Por eso hoy os venimos a hablar de las mejores fincas para bodas en Valencia y os traemos el top 10, ¡atentos!

Celebrar una boda al aire libre rodeados de la naturaleza y en un entorno tranquilo es siempre una opción de lo más apetecible, sobre todo en esta época del año. Hay a vuestra disposición muchísimas fincas para bodas civiles en Madrid, pero sabemos que no es fácil encontrar la más adecuada para vosotros. Pero tranquilos, vamos a ayudaros. Y es que aunque parezca mentira, sí, es posible celebrar bodas en Madrid capital y en un ambiente tranquilo, ¡y nosotros sabemos dónde!

Os traemos el top 10 de las mejores fincas para bodas civiles en Madrid, ¡tomad nota!

Sabemos que organizar una boda no es una tarea nada facil, por eso desde Todoboda queremos ayudaros y haceos las cosas un poco más sencillas. Esta vez, os traemos un reportaje sobre las mejores fincas para bodas en Madrid si vivís en la capital y sois de esos enamorados de la naturaleza y los espacios al aire libre. 

Decidir donde celebrar vuestro banquete es una de los procesos más difíciles en los preparativos de una boda. Pero aunque pueda parecer complicado, lo cierto es que aunque no lo creas, tiene algunas ventajas, y es que hay mucho donde elegir (especialmente si vivís en Madrid). Hoteles, casas rurales, restaurantes...

Precisamente hace algunas semanas os traíamos un reportaje con algunos espectaculares restaurantes de la capital para celebrar vuestra boda. Hoy queremos ofreceros una continuación y os traemos cinco propuestas más, ¡tomad nota!

El catering es sin duda uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda. De hecho, nos aventuraríamos a decir que es lo más importante junto a la celebración propiamente dicha.

En los últimos años, las bodas al aire libre se han convertido en una de las  tendencias nupciales más demandadas. Una boda en plena naturaleza, en un entorno verde, amplio... ¿Suena de lo más apetecible, verdad?