Iniciar sesión


Banquetes

Las bodas urbanas cada vez son más tendencia,y muchas parejas se decantan hoy por aquellos hoteles que ofrezcen más opciones y beneficios para el día de su boda. NH Gijón (Paseo Doctor Fleming, 71) es uno de los hoteles urbanos más atractivos de Asturias para la celebración de bodas por diferentes motivos: su ubicación, sus vistas al mar Cantábrico, su diseño moderno y acogedora decoración, la versatilidad de sus espacios, su espectacular terraza o su excelente cocina.

Menús y postres Miércoles, 26 Junio 2019

Muchas personas llevan una vida sana en su día a día, y en su boda o enlace no iban a ser menos. Por eso, en las últimas tendencias en catering nupciales se lleva el apostar por alimentos frescos, naturales y con un toque ecológico. Y nosotros te damos algunas ideas si quieres ofrecer este tipo de comida en tu celebración.

Decoración Martes, 25 Junio 2019

Estamos ya en verano y las bodas en esta época son preciosas; sobre todo si tienen lugar al borde del mar. Hoy os mostramos las mejores ideas de decoración y organización si quieres que tu enlace tenga todo el sabor marinero. 

Un nuevo espacio para bodas ha abierto sus puertas a menos de media hora de Madrid. El Castillo de Batres reabrió sus puertas el pasado 18 de mayo con una boda espectacular organizada por Medems Catering que se convierte así en uno de los cuatro caterings oficiales de Castillo de Batres, junto a chefs de la talla de Dani García, Paco Roncero y Ramón Freixa, todos ellos con restaurantes galardonados con estrellas Michelin. Hoy os descubrimos este precioso lugar. 

Menús y postres Domingo, 26 Mayo 2019

¿Palomitas en tu boda? Sí. Puedes acompañar tu sí quiero con las palomitas gourmet más exclusivas de la mano de Joe&Seph’s . Un elemento que no puede pasar por alto es elegir un tipo de comida para el bufete que deje con el mejor sabor de boca a todos los invitados.

Menús y postres Jueves, 23 Mayo 2019

Te casas en verano. Perfecto. Pero no te olvides del calor que hace esos días y que la comida debe acompañar a esas altas temperaturas. Por eso, prohibido poner platos que hagan que los invitados, y vosotros mismos, sudéis la gota gorda. Por eso te damos una serie de ideas si buscas un cóctel de tu boda de lo más divertido y refrescante. 

Decoración Miércoles, 22 Mayo 2019

La decoración de una boda es uno de los preparativos más importantes de la ceremonia. Todo el mundo quiere celebrar una boda en un bonito espacio que sorprenda a los invitados. Por eso es importante pensar muy bien en esos elementos decorativos que darán vida a un ambiente de lo más especial. Y las flores te ayudarán a conseguirlo y nosotros te daremos las mejores ideas para hacerlo realidad.

Invitados Miércoles, 08 Mayo 2019

Un look de invitada perfecta requiere de una buena dosis de estilo, en algunas mujeres algo innato en ellas. Pero, para acertar con ese outfit ideal para llevar en esa boda a la que te han invitado, los accesorios juegan un papel muy importante a la hora de elevar ese vestido a la categoría de maravilla o, por el contrario, arruinar todo el conjunto si hay una mala elección. 

Menús y postres Martes, 16 Abril 2019

Muchas veces solo nos paramos a pensar en el catering de los invitados de nuestra boda, los adultos, pero no nos fijamos en los pequeños que van a nuestra ceremonia. Ellos son parte importante de ese día y no está de más tenerles en cuenta a la hora de preparar y organizar el menú infantil que degustarán. Así, si necesitas consejos para el menú de los niños de tu boda, no te pierdas los que te damos en este nuevo post. 

Se dice pronto, 25 años en el sector. Y es que tantos años dan buena cuenta del buen hacer de una empresa como Joker Catering para seguir al pie de cañon con calidad y profesionalidad como lo demuestran los numerosos eventos y bodas en los que han podido dar muestra de su trabajo. Si todavía no sabes cómo celebrar tu boda, piensa en su opción y seguro que aciertas. 

Invitados Viernes, 05 Abril 2019

La mayoría de las ocasiones, cuando hablamos de invitadas nos referimos a los vestidos. El look que llevarán a esa boda a las que les han invitado. Sin embargo, tanto o más importante que el outfit que lucirán ese día son los zapatos que acompañarán a  su vestimenta. Y es que el vestido más bonito puede quedar deslucido con un calzado feo, sucio o inapropiado. Y lo mismo para un conjunto monocolor y sencillo; puede convertirse en una maravilla de look si sabemos combinarlo con los tacones perfectos.

Invitados Lunes, 11 Marzo 2019

Las flores son sinónimo de primavera. Por eso, si en unos meses tienes una boda y no sabes qué ponerte para deslumbrar, en TodoBoda te ayudamos. Eso sí, la temática principal es el tema floral en vestido vaporosos, de corte recto, largos, cortos... Tienes donde elegir y nosotros te damos las mejores ideas de Pinterest para que encuentres tu look idea. Sé una invitada perfecta de primavera.