Decoración - Ideas de bodas - TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?

Decoración

Decoración

¿Cuál es el estilo de tu boda?

¿Cuál es el estilo de tu boda?

Novios clásicos, modernos, vintage o urbanos… Cada pareja es diferente y también la boda que celebrarán. Por eso, antes de organizar un enlace no viene mal conocer los diferentes estilos de boda que hay para elegir el que mejor se ajuste a la personalidad de los novios y con el que se sientan identificado.
Bodas de verano con todo el aire marinero

Bodas de verano con todo el aire marinero

Estamos ya en verano y las bodas en esta época son preciosas; sobre todo si tienen lugar al borde del mar. Hoy os mostramos las mejores ideas de decoración y organización si quieres que tu enlace tenga todo el sabor marinero. 
¿Cómo puede ser la decoración floral de tu boda? Te damos algunas ideas

¿Cómo puede ser la decoración floral de tu boda? Te damos algunas ideas

La decoración de una boda es uno de los preparativos más importantes de la ceremonia. Todo el mundo quiere celebrar una boda en un bonito espacio que sorprenda a los invitados. Por eso es importante pensar muy bien en esos elementos decorativos que darán vida a un ambiente de lo más especial. Y las flores te ayudarán a conseguirlo y nosotros te daremos las mejores ideas para hacerlo realidad.
¿Quieres celebrar una boda rústica?

¿Quieres celebrar una boda rústica?

Muchos novios sueñan con cómo será ese día tan especial. Incluso algunos se imaginan celebrar su boda en un rincón natural, con pocos invitados y donde el estilo rústico sea la batuta que marcará esa celebración. Si vosotros sois de los que queréis una boda con toques campestres y boho, no os perdáis estos consejos e imágenes para inspiraros que os ofrecemos desde TodoBoda. 
Una boda de carnaval

Una boda de carnaval

Una boda de carnaval. ¡Atrévete! Con la llegada en pocas semanas de una de las fiestas más divertidas del año, qué mejor que un enlace temático donde las máscaras y los disfraces sean los protagonistas. Colores, purpurina, baile de máscaras, corner de palomitas y dulce para todos, e incluso un tiovivo como si fuera un carnaval vintage. Lo de menos es aburrise. Piensa en esa decoración divertida que harás las delicias de todos tus amigos y familiares. Nosotros te ayudamos con algunas ideas. 
Bodas con inspiración navideña

Bodas con inspiración navideña

¿Notáis el espíritu navideño? Apenas quedan unos días para que demos la bienvenida a otra cálida y entrañable Navidad. Son muchas las parejas que escogen estas románticas y familiares fechas para darse el si quiero y prometerse amor eterno. Si tu eres de los que se casa en estos fríos días, te damos una serie de pistas para hacer de tu boda un auténtico cuento de Navidad.
Bodas bohemias

Bodas bohemias

Los colores de la naturaleza invernal nos abren paso a las bodas con inspiración boho, natural, bohemian o rustic chic. Un estilo solo aptos para novios desenfadados donde los colores tierra, los elementos naturales, las bodas al aire libre, las flores de colores y los altares improvisados son los verdaderos protagonistas. Si tu idea es celebrar tu boda con un aire romántico, bohemio, liberal y fuera de todo tipo de convencionalismos o protocolos, te encantarán estas ideas que rescatamos para ti en esta entrada del blog. 
Fuegos artificiales en tu boda

Fuegos artificiales en tu boda

Magia. Como la que se consigue en una boda gracias al uso de los fuegos artificiales para cerrar un día maravilloso y especial. En una noche rasa, con el cielo despejado y solo acompañado por la luna y las estrellas, vosotros y vuestros invitados disfrutaréis de miles de chispas de color y luz que os dejarán con la boca abierta en un día tan emocionante. ¡Toda una explosión de romanticismo y alegría!
Claves de iluminación para una mágica boda nocturna

Claves de iluminación para una mágica boda nocturna

No hay nada más romántico que una boda al caer la tarde. Esa imagen de un bucólico enlace solo rodeado de pequeñas bombillas de luz que dan a la escena todo el misterio y romaticismo. Si eres de las que se casa a última hora del día y celebrada el banquete y celebración posterior ya bien entrada la noche, no te pierdas estas originales ideas que te damos para acertar con la decoración en la iluminación de tu boda nocturna. Déjate atrapar por un maravilloso e íntimo juego de luces. 
Ideas de decoración para una boda en San Valentín

Ideas de decoración para una boda en San Valentín

Se acerca San Valentín y seguro que sois muchos los que habéis decidido casaros en este día tan especial. ¿Qué mejor que esta fecha para decidir uniros para siempre? Para vuestra celebración aún más única, hay ciertas ideas de decoración que podéis poner en práctica para sorprender a vuestros invitados. Hoy venimos a daros la inspiración que necesitáis para que vuestra boda sea la más bonita. ¡No os perdáis nuestras propuestas!
Decoración para bodas en Navidad

Decoración para bodas en Navidad

La época del año más bonita para casarse es sin duda la Navidad. Aunque lo cierto es que las bodas generalmente se suelen celebrar en la época de primavera-verano ya que el tiempo es más apetecible, hay algunas parejas que deciden ser un poco más originales y casarse en otoño, concretamente en Navidad. ¿Alguna vez os habéis planteado celebrar vuestra boda en Navidad? Si es así, aquí van algunas ideas para decorar vuestra ceremonia acorde a estas fechas, y cuándo veais nuestras propuestas tendréis todavía más ganas de hacerlo.
Anterior
Siguiente