Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

Restaurantes, catering, fincas, hoteles

Celebrar una boda al aire libre rodeados de la naturaleza y en un entorno tranquilo es siempre una opción de lo más apetecible, sobre todo en esta época del año. Hay a vuestra disposición muchísimas fincas para bodas civiles en Madrid, pero sabemos que no es fácil encontrar la más adecuada para vosotros. Pero tranquilos, vamos a ayudaros. Y es que aunque parezca mentira, sí, es posible celebrar bodas en Madrid capital y en un ambiente tranquilo, ¡y nosotros sabemos dónde!

Os traemos el top 10 de las mejores fincas para bodas civiles en Madrid, ¡tomad nota!

Sabemos que organizar una boda no es una tarea nada facil, por eso desde Todoboda queremos ayudaros y haceos las cosas un poco más sencillas. Esta vez, os traemos un reportaje sobre las mejores fincas para bodas en Madrid si vivís en la capital y sois de esos enamorados de la naturaleza y los espacios al aire libre. 

Decidir donde celebrar vuestro banquete es una de los procesos más difíciles en los preparativos de una boda. Pero aunque pueda parecer complicado, lo cierto es que aunque no lo creas, tiene algunas ventajas, y es que hay mucho donde elegir (especialmente si vivís en Madrid). Hoteles, casas rurales, restaurantes...

Precisamente hace algunas semanas os traíamos un reportaje con algunos espectaculares restaurantes de la capital para celebrar vuestra boda. Hoy queremos ofreceros una continuación y os traemos cinco propuestas más, ¡tomad nota!

El catering es sin duda uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda. De hecho, nos aventuraríamos a decir que es lo más importante junto a la celebración propiamente dicha.

En los últimos años, las bodas al aire libre se han convertido en una de las  tendencias nupciales más demandadas. Una boda en plena naturaleza, en un entorno verde, amplio... ¿Suena de lo más apetecible, verdad?

Hoy traemos los 10 mejores hoteles para celebrar tu boda en Murcia. ¡Toma nota!

¡En efecto!, otras 5 increibles fincas en Madrid. Y es que en la capital hay tanta oferta... ¡que no podíamos recogerlas todas en un sólo post!

Restaurantes, catering, fincas, hoteles Miércoles, 14 Junio 2017

En la comunidad de Madrid encontramos una gran selección de restaurantes exquisitos que ofrecen espacios únicos para celebrar eventos tan importantes como una boda.

 En Madrid hay un amplio abanico de fincas ubicadas a pocos kilómetros de Madrid capital que ofrecen una atmósfera de lo más especial para celebrar un evento tan importante en un ambiente realmente único.

Si quieres celebrar el banquete de boda en un hotel en Sevilla, las opciones son muchísimas. Hoteles que combinan de una manera fantástica tradición y modernidad para ofrecer un servicio de lujo a los clientes.

En Sevilla hay una gran selección de cortijos y haciendas que ofrecen un enclave natural privilegiado donde celebrar la boda con el mejor carácter Andaluz. Fincas para bodas de todo tipo de gustos y presupuestos.

 Si quieres celebrar tu boda en Málaga pero huyendo del caos del tráfico y las personas, uno de los hotel para bodas que indicamos a continuación será tu mejor alternativa.