Tratamientos para ellas
Es uno de los días más importantes de tu vida y como tal quieres lucir radiante; por eso te aconsejamos qué rutinas debes seguir antes del día B para que, simplemente, tu piel hable por ti
El día de tu boda quieres lucir bella y radiante y para ello hace falta algo más que un maquillador maravilloso o descansar mucho la noche anterior (algo complicado con los nervios del día del enlace). Por ello, conviene seguir unos rituales de belleza como un mes antes de la boda para evitar imprevistos, alergias o cambios de decisión (en cuanto a maquillaje o peinado) en el último y fatídico momento. Dedícate unos minutos para ti y conoce algunos de los rituales de belleza que no pueden faltar las semanas previas a tu gran día.
Quieres que todo salga perfecto. Es el día de tu boda. Por eso no cometas estos errores que pueden echar al traste tu maquillaje o tu peinado en un día tan importante. Y es que estos dos elementos son fundamentales, junto con el vestido, para que en tu enlace brilles como nunca. Así, esto es lo que no debes hacer.
Es uno de tus días más importantes y seguro que quieres lucir radiante ¿verdad? Pero lo sabemos, en ocasiones descuidamos este aspecto y no nos acordamos de él hasta el día anterior de la boda cuando ya es demasiado tarde. Y es que, además, de que los tratamientos requieren un tiempo para ser efectivos, los nervios asociados a la preparación de la boda pueden causar estragos en tu rostro. Por eso te damos unos consejos para que cuides tu piel para que esté perfecta el Día B.