Iniciar sesión


Personaliza tu boda

Fotografía y video Martes, 12 Marzo 2019

Si os vais a casar, podéis optar por hacer una sesión de fotos preboda. Una forma de calmar los nervios ante la cámara, que el fotógrafo os conozca mucho mejor y un bonito recuerdo de vuestros últimos días de solteros. Por eso, no te pierdas estos consejos que te damos en TodoBoda para que tu sesión de fotografía preboda salga perfecta. 

Regalos y detalles Miércoles, 20 Febrero 2019

En ocasiones no sabemos qué regalar a una pareja de novios cercana que nos han invitado a su boda. Ya sea por no darles el típico detalle del dinero o bien por una cuestión más de tener un regalo más personalizado a ellos, en ocasiones obsequiar a esta pareja con un spa o masaje a dos será una fantástica opción. Además será un verdadero acierto para calmar y relajar los nervios antes del gran día.

Invitaciones y papelería Martes, 22 Enero 2019

Como decía el refrán, es de bien nacidos ser agradecidos. Y en el caso del día de nuestra boda no podíamos ser menos agradecidos. Los invitados quieren acompañaros, con sus mejores galas, en una fecha tan especial; así que es de recibo que piensen en ellos a la hora de escribir las mejores frases de agradecimiento para tu boda. 

Regalos y detalles Miércoles, 16 Enero 2019

Los regalos para los invitados a tu boda. Siempre se deja para el último momento y es un error. Y es que no se debe dejar al azar elegir esos detalles con los que darles las gracias a los invitados por acompañarles y ser partícipes en un día tan importante para una pareja como es el día de su boda. 

Decoración y organización Martes, 15 Enero 2019

La inspiración para emprender les vino de las bodas que se hacían en el año 2012 en Reino Unido, donde residía una de las hermanas. Esto, unido a la demanda de wedding planners en Andalucía fue lo que les motivó a empezar a trabajar. Hoy en día, Weddings With Love son ya un referente en las bodas andaluzas y en todo el mundo, sus novios son ya internacionales. 

Invitaciones y papelería Jueves, 10 Enero 2019

Los Sr de... les invitan al enlace de sus hijos. Cómo eran esas invitaciones clásicas de antaño ¿verdad? Las tendencias en el diseño y en la papelería nupcial han cambiado, a lo largo de estos años, dando lugar a preciosas invitaciones con dibujos y motivos para todos los gustos. Hoy tenemos la suerte de hablar con uno de los estudios de diseño gráfico más importantes, encargados de la papelería en las bodas de algunos rostros conocidos: Project Party Studio

Decoración y organización Jueves, 03 Enero 2019

El dorado siempre es un acierto cuando hablamos de decoración de bodas. Esa elegancia, esa sofisticación que da este tono, pocos colores lo pueden aportar. Sin duda el invierno es la época preferida si quieres que tu boda tenga ese tono emblemático como protagonista. No te pierdas esta galería de lo más inspiradora que hemos preparado para ti. 

Invitaciones y papelería Jueves, 29 Noviembre 2018

La invitación de boda es, por así decirlo, la primera pista de cómo será el enlace al que hemos sido invitados. Y es que en ese fragmento de papel podemos ver la personalidad de los novios, su historia de amor, sus símbolos, sus gustos, así como hacernos una idea de cual será el estilo decorativo de la boda. Para gustos los colores y con las invitaciones pasa lo mismo...

Regalos y detalles Miércoles, 21 Noviembre 2018

Que levante la mano el que haya ido a una boda hace años y se haya llevado como recuerdo de los novios un espejito de bolso, en el caso de las chicas, y una botellita de licor, un mechero o abridor de botellas para los caballeros. Las modas pasan y con ellas las tendencias a la hora de obsequiar a nuestros invitados con un pequeño detalle de ese dia. 

Decoración y organización Lunes, 12 Noviembre 2018

El estilo decorativo industrial nació en los años 50 en la maravillosa ciudad de Nueva York y ahora se traslada a la decoración de las bodas más rompedoras. Si eres una novia trendy, puedes celebrar tu boda en naves industriales abandonadas, pero con todo un punto decorativo gracias a sus grandes espacios, vigas de metal o paredes de ladrillo visto. 

Fotografía y video Martes, 30 Octubre 2018
Tiene una sonrisa permanente y eso es de agradecer cuando te pones delante de su cámara. Y es que no hay nada más temido para unos novios el día de su boda que ponerse delante del fotógrafo y salir lo más natural posible. Con Elena Bau es posible. Es la fotógrafa del momento gracias a su amabilidad y buen rollo que tanto ella misma como su equipo reflejan en su forma de trabajar. 
 
Decoración y organización Jueves, 25 Octubre 2018

Si tu boda se celebra al aire libre en un precioso campo o finca, y además tienes la suerte de que ese día luzca un sol radiante, sin duda colocar una zona chill out será todo un acierto. Colores vivos y alegres, sofás bajos, cojines desperdigados por el suelo, mesas bajas, alfombras con toque oriental, accesorios decorativos colgados de árboles cercanos. Sin duda, será un maravilloso rincón para que tanto vosotros como vuestros invitados os relajéis durante el cóctel o bien ya una vez terminada la comida y la cena cuando el ambiente es más distendido e informal.