Iniciar sesión


Moda Nupcial

Moda Nupcial Martes, 19 Enero 2021

Las líneas románticas y etéreas que caracterizan a Adlib Ibiza, están plasmadas en hermosos trajes de novia. Esta moda que nació en los años 70 dejó de ser utilizada solo en verano para darle paso a la moda nupcial y hoy en día  apuesta por un producto completamente artesanal.

Moda Nupcial Viernes, 15 Enero 2021

Ni la pandemia, ni las tormentas de nieve paran al sector nupcial. Y es que al parecer todas las bodas que se han aplazado por la crisis sanitaria se realizarán este año, si no, pregúntenle a Pronovias la multinacional española líder del sector nupcial que se ha liado durante diez años con la sastrería italiana Carlo Pignatelli para confeccionar trajes de novio.

Para la novia Viernes, 15 Enero 2021

El pelo liso tiene grandes ventajas, pues frente a un evento resulta fácil de arreglar y queda elegante. Sin embargo, también es posible adornar tu atuendo de fiesta, luciendo rizos u ondulaciones en tu cabello, y sin muchos inconvenientes.

Moda Nupcial Viernes, 11 Diciembre 2020

Las marcas de moda siguen reinventándose y en esta ocasión le tocó a Siblina. La marca preferida por los influencers más top ha decidido embarcarse en la moda nupcial, siendo fiel a su concepto, con una propuesta muy acorde a los tiempos actuales y es que las novias podrán adquirir sus diseños de forma online en tan solo dos click.

Madrinas, Padrino e Invitados Viernes, 06 Noviembre 2020

Te han invitado para una boda y como siempre no sabes que vestido elegir. Como sabes este tipo de evento tiene unos protocolos para la vestimenta que debes seguir para elegir el vestido perfecto.

Madrinas, Padrino e Invitados Viernes, 06 Noviembre 2020

La madrina de una boda juega un papel muy importante y debe estar bien representada. En el caso de que seas madrina para una boda, tienes que saber cuál es la última tendencia para elegir el vestido de madrina para boda 2020.

Para la novia Lunes, 26 Octubre 2020

En la actualidad ante la nueva normalidad se ha añadido un nuevo complemento que indiscutiblemente debe hacer juego con tu vestido de novia y este es la mascarilla de la novia.

Moda Nupcial Miércoles, 07 Octubre 2020

La diseñadora Aida Gómez con la firma de alta costura Extraodinary, presentó su colección de vestidos de novia 2021, Road Trip.

Road Trip es una colección inspirada en el sol, la tierra, la libertad y la misma está disponible  desde el  28 de septiembre en El Tocador Vintage, en Madrid.

Madrinas, Padrino e Invitados Miércoles, 13 Mayo 2020

El sol es el causante de dos terceras partes del envejecimiento de la piel (manchas y arrugas) y ninguna rutina antienvejecimiento tiene sentido sin una buena fotoprotección. Por eso desde Olay confían en la loción reparadora con SPF30 de ProX By Olay. Un producto imprescindible para incorporar en la rutina facial para conseguir una buena hidratación y estar siempre protegida ante el sol. También para estar perfecta el día de la boda de tu hija o si eres la madrina de este enlace.

Madrinas, Padrino e Invitados Martes, 24 Marzo 2020

En una boda, con permiso de la novia, los looks del resto de invitadas de la familia también adquieren protagonismo. En este caso nos fijamos en el look de la hermana de la novia. En este sentido debe primar una elección de un look elegante, con presencia, con estilo y favorecedor. Y aunque la hermana de la novia esté bellísima e impecable, como es obligado nunca puede hacer sombra a la verdadera protagonista de ese día.

Madrinas, Padrino e Invitados Lunes, 23 Marzo 2020

En la moda no hay nada escrito. Y cuando se trata de las invitadas a una boda mucho menos. Hoy os mostramos un post algo diferente para que busques inspiración si en la próxima boda, especialmente si es ahora en primavera, quieres ir a la última con este maravilloso estampado de lunares. ¡No te pierdas estos fantásticos diseños que hemos escogido para ti!

Madrinas, Padrino e Invitados Jueves, 02 Enero 2020

Tanto si te casas y quieres tener damas de honor, como si eres tú la que tiene el honor de tener ese papel en la boda de una muy buena amiga tuya, hay cosas que debes saber. Y es que cumplir con el papel de la perfecta acompañante no es sencillo ni debe tomarse a la ligera.