Estilos de novios - Ideas de bodas - TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?

Estilos de novios

Estilos de novios

Todo lo que no te puede faltar si quieres ser el novio perfecto

Todo lo que no te puede faltar si quieres ser el novio perfecto

Siempre que hablamos de una boda, la novia suele ser la principal protagonista. Pero con permiso de las mejores novias del mundo, los novios también deben sentirse especiales en su gran día y por ello no pueden olvidarse de estar perfectos con estos detalles que no deben pasar por alto. Si es tu caso y te vas a casar en unos meses, no pierdas detalle de todos esos complementos que no te pueden faltar para hacer de tu look nupcial algo sencillamente perfecto. 
Cortes de pelo para novios

Cortes de pelo para novios

El día de la boda tenemos que estar muy guapos y para ello, nada de arriesgarnos con cortes y pelo el día antes o la misma mañana del enlace. Lo mejor es seguir con nuestro estilo de pelo. O si, queremos cambiar, apostar por mirar ideas y hacer un par de meses antes para ver el resultado o darle tiempo al pelo para que crezca en el caso de que no te guste. TodoBoda piensa en todo y hoy te ayudamos con favorecedores cortes de pelo que hemos seleccionado para que te vayas haciendo una idea.
El gris para el novio

El gris para el novio

Los novios también son coquetos y piden su sitio en sus bodas. Y además, qué mejor que hacerlo con una nota de color y el gris es uno de los colores que está ganando fuerza en la variedad cromática en lo que a trajes de novio se refiere.
Novios de película

Novios de película

Esos suspiros cuando vemos a nuestro actor favorito con un traje de lo más elegante. Esas soñadas bodas de películas. Pero deja de soñar y toma buena nota de estos looks de novios que hemos fichado con algunos de los actores del momento más guapos. ¡Elige el que mejor le pueda quedar a tu novio...en la vida real! 
Un look de boda de Hollywood

Un look de boda de Hollywood

Nadie duda que la gran protagonista de una boda siempre es la novia y, con su permiso, el maravilloso vestido que haya elegido para ese día tan especial. Pero en este caso nos vamos a fijar en el novio y los invitados para hacer un repaso a los principales estilos de moda masculina en las bodas. Y concretamente en el estilo que lucen las estrellas de cine y televisión en la boda de los conocidos actores de la saga Juego de Tronos, Kit Harington y Leslie Rose, el pasado sábado 23 de junio en el castillo escocés propiedad de la familia de la novia. Toda una boda de Hollywood.
Complementos de novio

Complementos de novio

Cuando pensamos en accesorios de boda, generalmente suelen llevarse toda la atención  las novias. Pero, ¿qué hay del novio? Sí, todos sabemos ya a la perfección cuáles son los complementos clave de la novia a la hora de estar radiante en ese día especial, pero poco se habla de ellos.  Los complementos son más importantes de lo que parece y pueden ser el toque perfecto de cualquier look de boda, o todo lo contrario, que lo arruine totalmente. Por eso, hoy os venimos a contar cuáles son los complementos para novio clave para que él también deslumbre en el día de vuestra boda.
Traje de novio blanco: Cómo llevarlo

Traje de novio blanco: Cómo llevarlo

Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco impoluto el día de su novia. Sin embargo, con el paso del tiempo está tradición ha ido perdiendo fuerza. Ya te adelantamos hace algunos meses una de las tendencias nupciales que comenzaban a irrumpir: los vestidos de novia coloridos o con algun detalle de color. Las tradiciones están para romperse y si siempre se ha dicho que sólo la novia tiene que ir de blanco y es un color prohibido para las invitadas, ahora te desvelamos una tendencia nupcial para novios que rompe con todo lo establecido: traje de novio en blanco. Una opción que está muy de moda hoy en día. ¿Quieres saber cómo llevarlo? No te pierdas nuestros consejos. 
Colonia para hombres, como elegirla

Colonia para hombres, como elegirla

Elegir la colonia para hombre no es una tarea sencilla, ni siquiera si es la misma persona que lo va a utilizar quien lo elige.
Novios con pelo largo

Novios con pelo largo

Si quieres ser fiel a tí mismo y a tu melena en tu boda, aquí van algunos consejos.
Anterior
Siguiente