Ideas originales - Ideas de bodas - TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?

Ideas originales

Ideas originales

 Razones por las que no puede faltar un fotomatón en tu boda

Razones por las que no puede faltar un fotomatón en tu boda

En la planificación de una boda, cada detalle cuenta para crear recuerdos imborrables y una experiencia única. Entre las opciones que existen en el mercado para hacer de tu boda un evento excepcional, el fotomatón para bodas destaca como una de las mejores ideas.
15 juegos para una boda original y alternativa

15 juegos para una boda original y alternativa

Mantener a los invitados entretenidos durante toda la velada no es nada fácil. Y es que tras el abundante banquete, no es de sorprender que la conversación empiece a decaer y los invitados se aburran. ¿Y no queremos eso, verdad? Sí, sabemos que es difícil conseguir que todos vuestros invitados se lo pasen bien en todo momento, pero podemos intentarlo. Si hace unos días os proponíamos el divertido juego del zapato, ahora hemos querido traeros algunos juegos más para hacer de vuestra boda un día inolvidable, y muy muy divertido. ¡Tomad nota!
Una boda inolvidable en alta mar

Una boda inolvidable en alta mar

La celebración de una boda constituye, sin duda, uno de los eventos más significativos de nuestras vidas y, a lo largo de la última década, sus connotaciones simbólicas han atravesado la línea de los protocolos más convencionales para dar paso a experiencias más enriquecedoras y originales.
Lugares para dar el “Sí quiero” en Las Vegas

Lugares para dar el “Sí quiero” en Las Vegas

Las Vegas es el destino escogido por muchos novios para tener una boda poco común y que sin lugar a dudas, deja recuerdos épicos del día más importante de su vida. Las bodas más rápidas y divertidas se realizan en las capillas de Las Vegas, y tu boda en cuestión de segundos se convierte en todo un espectáculo.
¿Qué te parece una despedida de soltera con disfraces para tu mejor amiga?

¿Qué te parece una despedida de soltera con disfraces para tu mejor amiga?

Te ha tocado, se casa tu mejor amiga y tienes que prepararle la despedida de soltera. Pero no quieres que sea algo muy convencional y sí original para que siempre la recuerde. Y una de las mejores ideas para acertar con esa fiesta de lo más original es preparar una gran celebración con disfraces. No temas, desde TodoBoda y con la ayuda de Letsgo Fiesta! te ayudaremos con unos sencillos y divertidos consejos para hacer la mejor despedida de soltera de la historia. Te lo agradecerá.
Ideas para que no se arruine tu boda si llueve

Ideas para que no se arruine tu boda si llueve

Como dice el refrán, "novia mojada, novia afortunada". Sin embargo, seamos sinceros, a nadie nos gustaría que el día de nuestra boda se vaya al traste por una inoportuna lluvia. Hemos organizado todo con esmero durante meses, un cóctel al aire libre o una ceremonia en un jardín y que puede verse estropeado por la dichosa lluvia. Sin embargo, no te preocupes y no pierdas detalle de estas ideas que te ofrecemos para, en el caso de que caigan unas gotas, no se te estropee tu gran día...aunque haya que echar mano del paraguas. 
Ideas y consejos para evitar los mosquitos en tu boda al aire libre

Ideas y consejos para evitar los mosquitos en tu boda al aire libre

Imagina la escena. Una preciosa boda al aire libre , en un jardín mágico al caer la tarde, todo iluminado con preciosas y diminutas bombillas de colores y el sonido de fuentes naturales alrededor. Un enlace de ensueño que puede verse arruinado con los dichosos mosquitos que pululan las noches de verano. Si no quieres que tu boda se estropee y los invitados solo recuerden los picotazos de molestos mosquitos, apunta estas ideas para repeler a estos molestos vecinos. 
Masajes en una boda, ¿sí o no?

Masajes en una boda, ¿sí o no?

Es indiscutible que cada vez cuesta más sorprender en las bodas, sin embargo, hay algo que podeis hacer por ellos que os aseguramos que nunca olvidarán. Desde hace no muchos años, cada vez son más los novios que deciden sorprender a sus invitados en el día de su boda contratando un servicio de masajes para después del banquete. Una idea un poco controvertida, pues hay quienes piensan que se trata de una buenísima opción para hacer algo original en este día tan importante, sin embargo otros opinan que nunca lo harían. Y tú, ¿de qué lado estás?
Cómo vestir para una boda en San Valentín

Cómo vestir para una boda en San Valentín

Ya te hemos contado cómo darle a la decoración de tu boda un toque aún más especial si la vas a celebrar en San Valentín, o cómo sorprender a tu pareja en esta fecha con unos sencillos detalles Do It Yourself. Pero, ¿qué hay de vuestro look de boda? Vosotros, los novios, sois los los auténticos protagonistas del día y podéis introducir algunos pequeños detalles en vuestra vestimenta si quereis rendir homenaje a este Santo en el día de vuestra boda. Pero también lo pueden hacer vuestros invitados o vuestras damas de honor. ¿Queréis saber cómo? No os perdáis nuestros consejos.
Las tartas de boda más originales de España

Las tartas de boda más originales de España

Hace algunos días, os mostrábamos algunas ideas de tartas muy originales que podríais encontrar navegando un poco por Instagram o Pinterest. Hoy hemos decidido traeros algunas otras tartas de boda originales, pero que podeis encontrar en algunas de las reposterías que os ofrecemos en Todoboda ubicadas por toda la geografía española.
Las 25 invitaciones de boda más originales

Las 25 invitaciones de boda más originales

Hoy venimos a daros 25 ideas muy originales con las que sorprender con las invitaciones de boda. Hay vida más allá de la clásica invitación en un sobre blanco de toda la vida. Aquí tienes algunas buenas propuestas con las que tus invitados se quedarán sin palabras en cuanto les lleguen.
Tartas de boda originales del mundo

Tartas de boda originales del mundo

Tartas de boda hay muchas pero no tan originales como las que puedes encontrar navegando por Instagram. Si estas pensando en algo diferente y que se salga de lo común, esta selección de tartas que hemos hecho para ti te encantará. Tartas que no parecen tartas, adornadas con flores, combinando diferentes formas... Las opciones son infinitas, ¡y desde luego algunas daría pena tener que comérselas!
Regalos para invitados de boda. Parte 2

Regalos para invitados de boda. Parte 2

Como sabemos que no es nada fácil elegir, hace algunos dias te traíamos una selección de algunos regalos de boda para tus invitados. Hoy te damos otras 25 ideas más para que el regalo de boda sea todo un éxito, ¡toma nota!
Regalos para invitados de boda. Parte 1

Regalos para invitados de boda. Parte 1

Es una de las cosas que los novios suelen dejar para el final a la hora de planificar la boda, los regalos para los invitados. Una tarea que parece fácil pero que sin embargo puede causarnos más de un quebradero de cabeza si lo que queremos es ser originales ¿Todavía no habéis pensado qué regalarles a los vuestros? Os damos 25 ideas con las que sorprendereis a vuestros invitados y que os garantizarán el éxito.
La boda original más mágica del mundo

La boda original más mágica del mundo

Como una de las sagas más emblemáticas del cine, Harry Potter atesora millones de fans a lo largo y ancho del planeta. Y nosotros hemos encontrado a los mayores fans. Tanto es así, que han decidido convertir su boda en todo un homenaje al mago más famoso de la historia. Una boda original y de lo más espectacular. Lo mejor de todo, ¡tenemos las fotos! Cuando las veas, te aseguramos que te quedarás 'petrificus totalus'.
12 ideas para una preboda perfecta

12 ideas para una preboda perfecta

En la mayoría de las ocasiones, y a no ser que se trate de una boda íntima, lo normal es que no podamos pasar demasiado tiempo con nuestros seres queridos durante el día de la boda (o al menos, no tanto como nos gustaría). Algo normal teniendo en cuenta la cantidad de invitados que suelen asistir a este tipo de eventos. Por suerte, para eso se han inventado las prebodas.Una manera diferente, y mucho más íntima de celebrar nuestra boda de una manera no oficial, en la compañía de nuestros amigos más cercanos y familiares
10 ideas súper originales para una boda diferente

10 ideas súper originales para una boda diferente

Seamos sinceros. En cuestión de bodas, está todo (o casi) visto. Si estais organizando vuestro día especial y quereis añadirle un toque original, ¡estais de suerte! Os traemos algunas ideas para que vuestra boda se salga de lo convencional. Vuestros invitados os lo agradecerán,y lo recordarán toda la vida. 
El juego de moda para tu boda

El juego de moda para tu boda

Aunque a nadie le gustan las bodas aburridas, hay que reconocer que mantener a los invitados entretenidos durante toda la velada no es una tarea nada fácil. Tras el banquete y el tradicional baile de los novios (al que más tarde se suman los invitados), a veces ocurre que la fiesta empiece a decaer. ¿Y no quereis eso, verdad? Si lo que buscais, además de procurarles un buen rato a vuestros amigos e invitados es una boda original y que se salga de lo tradicional, esta idea que os vamos a proponer os encantará.
Y en tu boda o luna de miel... ¿qué hará tu perro?

Y en tu boda o luna de miel... ¿qué hará tu perro?

Cuando piensas en el día de tu boda son muchas las cosas que hay que organizar, el recogido del pelo, el color del pintauñas, los zapatos ideales y... el canguro de perros perfecto.
Los 5 mejores castillos de España para celebrar tu boda

Los 5 mejores castillos de España para celebrar tu boda

  Conviértete en una auténtica princesa de cuento celebrando tu boda en un hermoso castillo. Gracias a la colaboración de empresas de organización de eventos, es posible celebrar en uno de los múltiples y preciosos castillos que hay repartidos por toda la geografía española, con el fin de tener un día único, digno de un mágico cuento de hadas.
Anterior
Siguiente