Iniciar sesión


Para la novia

Para la novia Miércoles, 17 Marzo 2021

Entre los preparativos que toda novia debe considerar antes del gran día de su boda se encuentra la elección del peinado. Si bien puede parecer una decisión sencilla, lo cierto es que hay miles de opciones diferentes que van desde llevar el cabello suelto a recogido con trenzas y accesorios que acentúan su brillo y su color.

Para la novia Lunes, 08 Marzo 2021

Todas las novias quieren lucir fenomenales el gran día, y se ha puesto de moda realizarse retoques estéticos antes de la boda. Dentro de los procedimientos, hay uno muy popular y es el aumento de pechos meses previos para mostrar un imponente escote y lucir una figura más esbelta.

Para la novia Miércoles, 17 Febrero 2021

Has decidido dejar detrás las gafas y optar por utilizar lentillas. Sin embargo, como realizar el maquillaje para tu boda si utilizas lentes de contacto puede ser abrumador, si no cuentas con las claves necesarias para aplicar el maquillaje de modo que no arruine los lentes.

Para la novia Viernes, 15 Enero 2021

El pelo liso tiene grandes ventajas, pues frente a un evento resulta fácil de arreglar y queda elegante. Sin embargo, también es posible adornar tu atuendo de fiesta, luciendo rizos u ondulaciones en tu cabello, y sin muchos inconvenientes.

Para la novia Lunes, 26 Octubre 2020

En la actualidad ante la nueva normalidad se ha añadido un nuevo complemento que indiscutiblemente debe hacer juego con tu vestido de novia y este es la mascarilla de la novia.

Para la novia Martes, 14 Julio 2015
Vestidos de novia 100% artesanos con el glamour de los años 40
Para la novia Jueves, 02 Julio 2015
Elegancia, sencillez en las formas y calidad en los tejidos y diseños
Para la novia Martes, 02 Junio 2015
El diseñador crea Epifany como oda a la calidad y el simbolismo
Para la novia Martes, 31 Marzo 2015
Sensualidad, sofisticación y misterio para una novia frágil y femenina
Para la novia Jueves, 27 Noviembre 2014
Volvemos a seleccionar más de 10 vestidos baratos de sus colecciones Atelier y Couture
Para la novia Miércoles, 12 Noviembre 2014
Para que te sientas totalmente cómoda...